Saltar a contenido

Bajar radiadores cross

Puntuar este tema:


oyam29

Recommended Posts

Por lo que dice el vídeo y sobre todo por los comentarios, parece que se utiliza esto para mejorar la agilidad en la entrada y salida de las curvas muy lentas... Si como lo oyes, a mi y a muchos de los que lo han comentado en la página, me parece una tontería. Pero como dice un comenatrio la gente tendrá que ganar dinero...

Parece que al bajar los radiadores se le quita "peso" a la horquilla y esto se nota en algún tipo de curva... jejeje

Si no sabes inglés utiliza la herramienta de google y traducete los comentarios no tienen desperdicio...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso de que nivel estamos hablando, me dices de verdad que simples mortales como la mayoría de nosotros vamos a notar una gran mejoría por bajar el centro de gravedad de los radiadores que pesaran llenos menos de 4 kilos, 1 cm... jejeje ójala.

Pero vaya que si te quieres gastar 70 dolares mas portes por el invento... esos "dolares" igual están mejor invertidos en otro sitio...

Aún así tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en que al bajar el centro de gravedad se mejora la manejabilidad de la dirección.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni soy ingeniero, ni lo he probao ni nada, pero me parece una tonteria como una catedral, apenas bajan un centimetro, no se si se notara o si yo lo notaria..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO JASO, TIENES TODA LA RAZON, EN CUANTO A LA SENSIBILIDAD DE LOS PILOTOS SERIOS DE VERDAD.

YO HE TENIDO LA SUERTE DE CONVIVIR CON MUNDIALEROS DE ALTO NIVEL, INCLUSO CAMPEONES, Y OS PUEDO GARANTIZAR QUE SON COMO DE OTRO PLANETA. Y NO SOLO POR QUE VAN COMO COHETES, QUE TAMBIEN, ES QUE ADEMAS TIENEN UNA SENSIBILIDAD QUE RAYA EN LO IMPENSABLE.

ES COMUN LA QUEJA ENTRE LOS MECANICOS DE QUE LOS PILOTOS PIDEN Y PIDEN COSAS PARA ESCONDER SUSU LIMITACIONES, ALGO DE CIERTO HAY, PERO CON LOS PROFESIONALES DE VERDAD ES ALUCINANTE SU CAPACIDAD PARA DISTINGUIR DECIMAS EN LA PRESION DE LOS NEUMATICOS, EL REPARTO DE PESOS EN FUNCION DE LAS ALTURAS DE LAS SUSPENSIONES O EN FUNCION DE LA COLOCACION DE LOS PERIFERICOS, ES EL CASO QUE NOS OCUPA.

A MI LO MAS IMPRESIONANTE QUE ME PASO FUE LO SIGUIENTE.

EN UN SUPERCROSS DE MADRID TENIAMOS VARIOS PILOTOS QUE ATENDER, UNO DE ELLOS,GLEN DEMPSEY SUDAFRICANO PARA MAS SEÑAS, MIEMBRO DEL EQUIPO NACIONAL DEL MX DE LAS NACIONES DE SU PAIS,UN BUEN PAJARO.

TENIA PROBLEMAS CON EL AMORTIGUADOR TRASERO. EN MEDIO DE LAS MANGAS Y CON LA MOTO AL ROJO VA Y NOS PIDE QUE LE QUITEMOS UNA VUELTA AL MUELLE. LA SIGUIENTE CLASIFICATORIA ERA EN 10 MINUTOS, NOS QUEDAMOS ELADOS.

PENSE LO LLEVA CLARO, PIENSA, RODEAMOS LA MOTO LE DIMOS UN CUANTOS PORRAZOS COMO DE ESTAR TRABAJANDO, YA SABEIS, Y LE DIMOS LA MOTO CON UNA CARA DE SATISFACCION ENORME.

EL TIO SE CLASIFICO UN POCO JUSTO PERO BIEN, AL LLEGAR AL BOX, DIJIMOS VAYA UN TIO PIJO.

YA, YA.

SE BAJO DE LA MOTO, SE SECO, SE MORREO CON UNA PIVA DE ESCANDALO Y ME DIJO.

ESO SI CON MUCHA EDUCACION

OYE YOGUI, NO HE NOTADO MUCHO LA NUEVA REGULACION DEL MUELLE,UNA VUELTA POR FAVOR, DARLE OTRA VUELTA SI QUIERES QUE HAGA PODIO, Y QUE ME TRAIGAN ALGO DE COMER QUE ME QUEDO POR SI NECESITAIS AYUDA.

UNA LECHE SE HABIA DADO CUENTA QUE NO LO HABIAMOS HECHO.

HUBO QUE HACERLO Y SUDAMOS COMO CABRONES.

CUANDO EN LA FINAL IVA TERCERO, ALGUIEN LE TIRO Y SE JODIO EL INVENTO.

AL VOLVER SE SONRIO Y DESDE ENTONCES SOMOS MUY AMIGOS.

MORALEJA: LO DE BAJAR LOS RADIADORES SE NOTA PERO QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

SALUDOS..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que llega un nivel en el que los "profesionales" lo notan eso seguro.

El ciclista notará el peso del botellín en su bici subiendo un puerto, el de F1 notará mover una milésima un alerón y estos de MX pues supongo que notarán el peso de los radiadores. Estamos hablando de la élite, no de usuarios como nosotros, que aprovechamos las gomas hasta el final... ggg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pude ver hace días el vídeo de la instalación esa y la verdad es que me gustó. No para gastarme la pasta en eso, sino para fabricarmelos yo mismo, no lo veo complicado.

Ando entretenido bajando el peso de mi moto, y lo que no puedo eliminar pues procuro bajarlo lo más cercano que pueda al carter, y la verdad, soy algo paquete pero sí noto de llevar las herramientas en el guardafango trasero a llevarlas en el cubrecarter. Y quien quiera notarlo descarado que ponga una cámara de repuesto en el guardabarros delantero...a ver si lo nota.

Ya digo, con 4 pletinitas equipadas con silenbloks puedo bajar los radiadores de la moto, así me entretengo cuando no puedo salir con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso no hace falta nada de eso que dices, es mucho más sencillo. Yo no cortaría un manguito para hacer esa ñapa :D :D

Los anclajes son los mismos para tapas y para radiador, sólo que en el lugar del anclaje pones unas pletinas con silenblock que tengan dos agujeros, uno para sujetarlo al radiador y el otro al chasis. No se si me explico, lo mejor es que veas el vídeo.. :roll: :roll:

El plástico de las tapas lleva otra pletina que compensa con la misma distancia que la del chasis. Son unas 6 pletinas en total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...