Saltar a contenido

Ojo scorpa T-ride, Servicio postventa Scorpa, una mierda

Puntuar este tema:

pursangmk10

Recommended Posts

Supongo que te refieres a que el servicio de scorpa es una mierda, no a que la moto sea una mierda. Yo tuve una y, si la usas para lo que está pensada, y la toca un mecánico que sepa de scorpa, es una moto que no está nada mal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto va genial eso no lo pongo en duda, pero el servicio de recambios es una porqueria, 4 meses esperando el guardabarros trasero, no hay derecho

Tienes toda la razon aun mas quando te tocan ditribuidores o tiendas que te hacen perder tiempo como el chaval de Toledo creo que tiene una tienda....apaga y vamonos un cantamañana de otro mundo!!!!

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO
la moto va genial eso no lo pongo en duda, pero el servicio de recambios es una porqueria, 4 meses esperando el guardabarros trasero, no hay derecho

Tienes toda la razon aun mas quando te tocan ditribuidores o tiendas que te hacen perder tiempo como el chaval de Toledo creo que tiene una tienda....apaga y vamonos un cantamañana de otro mundo!!!!

holas pepitope, soy el chaval , cantamañanas de Toledo, soy distribuidor de SHERCO y SCORPA, no se siquiera si nos conocemos, desde que Scorpa se puso en contacto con nosostros por mi parte estoy intentando dar servicio en todo lo que sea posible y alludando a todo el que me lo pida, otra cosa que SCORPA no suministre el recambio en los plazos que tenia que hacerlo que no es culpa mia, otra cosa es entrar en despretigio y menosprecio , me imagino que eres el chico de la Coruña que me llamo varias veces por telefono, por mi parte sin conocerte no me puedo aventurar a decir que eres un ..................., y que sepais que estoy a vuestra disposición para cualq2uier consulta y en todo lo que pueda aconsejar orientar etc.

otras tiendas del sector con d.f. tienen el mismo problema y mo son unos cantamañanas.

y pude de yo lo sea pero me considero amigo de mis amigos y pruba de ello es que en el mundo del enduro y el trial en la zona centro son muchos los que pasan por micasa que es la tuya si quieres, ya que seras bienvenido.

Saludos y gas a tope, (no mesiento ofendido, solo un poco molesto), y que conste que no le quiero vender la moto a nadie.

Enlace al post

holas pepitope, soy el chaval , cantamañanas de Toledo, soy distribuidor de SHERCO y SCORPA, no se siquiera si nos conocemos, desde que Scorpa se puso en contacto con nosostros por mi parte estoy intentando dar servicio en todo lo que sea posible y alludando a todo el que me lo pida, otra cosa que SCORPA no suministre el recambio en los plazos que tenia que hacerlo que no es culpa mia, otra cosa es entrar en despretigio y menosprecio , me imagino que eres el chico de la Coruña que me llamo varias veces por telefono, por mi parte sin conocerte no me puedo aventurar a decir que eres un ..................., y que sepais que estoy a vuestra disposición para cualq2uier consulta y en todo lo que pueda aconsejar orientar etc.

otras tiendas del sector con d.f. tienen el mismo problema y mo son unos cantamañanas.

y pude de yo lo sea pero me considero amigo de mis amigos y pruba de ello es que en el mundo del enduro y el trial en la zona centro son muchos los que pasan por micasa que es la tuya si quieres, ya que seras bienvenido.

Saludos y gas a tope, (no mesiento ofendido, solo un poco molesto), y que conste que no le quiero vender la moto a nadie.

Yo tambien tuve una t-ride que me dio muchas satisfacciones aunque para ello primero hubo que solucionar varios problemas que tuve con la moto recien estrenada. La compre en un distribuidor Scorpa de Cordoba, porque en Sevilla que es de donde soy no habia y tuve que hacer varios desplazamientos a Cordoba aunque al final pudieron solucionarse los problemas en garantia. El problema mas grave aparece cuando hay que pedir algun recambio, el tiempo de espera es indefinido. Pero fue el distribuidor y no la marca quien me vendio la moto y en ningun momento me dijo "ten en cuenta el tema de recambios porque no podre suministrartelos en un tiempo prudencial", simplemente se limito a entregarmela y cobrar. Por lo tanto no eches la culpa solo a Scorpa porque los distribuidores teneis la obligacion de un buen servicio postventa y si no podeis ofrecerlo pues no vendais esa marca o si lo haceis advertid a los clientes de este tipo de problemas.

Un saludo.

Enlace al post

Mira jefe yo Coruña se solo donde esta en el mapa, y nunca te he llamado por teléfono te puedo decir pero que cosco tanto a pursangmk10 y Suriajose los dos de Galicia y otro a mayorese al que les distes largas hasta la saciedad, a mi me enviaste un emaill hace 3 meses!!diciendome que ibas a pedir piezas y que no me preocupara!!!

Lo tuyo es fuerte!!!porlomeno corta por lo sano y di que no puedes pedir piezas como hacen otroso, y no dejar a al gente esperar!! no te parece? para ganar unos clientes ne pierdes cien así.

Y por ultimo..que es lo que te delata, has puesto en el foro ( además de publicidad gratuita ) que te llegaron las nuevas t-ride del 2011 y lista para vender!! sabiendo lo que hay ( tu lo has dicho ) las sigues vendiendo.

Si das tu palabra ya te comprometes y si las piezas no te llegan te coges un furgón y te vas a la fabrica de Ninès a cogerlas de lo contrario achanta con lo que de dicen que tampoco fuimos muy ofensivos.

Enlace al post

Buenas tardes.

Despues de leer todo esto me apetece dar las gracias a los sufridores por contar sus problemas aun perjudicandose a la hora de querer vender sus monturas sin repuesto, y por si aka.. ya se que no me comprare una maquina de estas.

un saludo a todos.

Enlace al post
napo el de husqvarna

pues viendo la situacion, deciros que lo siento muchisimo, se pasa mal cuando estas ilusionado con tu moto y quieres usarla y no puedes por una gilipollez de tal calibre, esto, no deberia de pasar.

yo tengo una husky y la verdad es que no me puedo quejar ya que con hacer 160km tengo los repuestos en casa, no encuentro tanta oferta como de ktm pero es lo que hay.lo vuestro es una putada.

lo siento de verdad, que a estas alturas se tenga que pasar por estas situaciones.

un saludo y que sea leve.

Enlace al post
  • 1 month later...

hola de nuevo, tengo que decir para que auede claro, que no he puesto este post para menospreciar a la T-ride, sino para que la gente que tenga ppensado adquirir esta montura sepa de primera mano, los problemas que pueden llegar a tener.

yo de haberlo sabido, le habria pedido un compromiso para la entrega de recambios al taller donde la compre, ahora solo me queda aguantarme y esperar.

tambien debo decir que mi novia, que es la dueña de la moto, ha ganado un enduro en galicia y va de lider en la general, con la t-ride, pero que le falto muy poco para que el comisario no la dejase participar, por tener el guardabarros todo remendado.

Enlace al post

Hombre pursangmk10, como dicen por ahí arriba no estaría mal que quitases lo de la Scorpa T-ride y dejaras sólo el nombre de la marca o en su defecto el servicio de postventa. La moto es cojonuda (una vez quitada las limitaciones de potencia) y la mía no voy a venderla hasta que no necesite una 400, pero si ya te pone la gente cara poker cuando te la ve porque no sabe qué moto es, pues como para ir echándole mierda encima.

Yo cuando me han preguntado por la moto siempre he dicho lo delicado que está el tema de los repuestos por la absorción por Sherco. Pero la moto, la gente ve como funciona en directo (otra cosa es el piloto :lol: )

Y enhorabuena por Juana y que siga dando caña con la Scorpa.

Enlace al post

hola amigos, hoy estoy de fiesta, despues de no se cuanto tiempo porfin tengo el guardabarros en mis manos.

Eso si, despues de abonar la no despreciable cantidad de casi 60€, lo que cuesta la plastica completa de una honda CRF, tocate los ..............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...