Saltar a contenido

Compra de Honda cr 250 2tiempos año 1992

pozillo

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, bueno tengo el gusto de presentarme con una honda cr 250 de 2 tiempos, es del año 92, y el estado es muy bueno, hay que hacerle un par de cosillas, pero mecanicamente esta bien... ahora os quiero preguntar a los expertos, ajja, he visto el mantenimiento basico para estas motos, pero tengo un par de dudas, ¿que tipo de aceite motor utilizo? ¿y para la caja de cambios?, tengo que carburarla, porque al soltar el acelerador se ahoga un poquito, ¿que tipo de bujia es recomendable? ¿sabeis de algun sitio donde pueda conseguir el manual de usuario de esta moto? si es gratis mejor, jeje.

Bueno perdon por el tocho y mañana subire alguna fotillo para que la veais.

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido bueno yo tambien soi casi nuevo y tengo una honda cr 250 del 91 que me acabo de cojer hace poco y le echo castrol tts para la caja pues ai tambien otro castrol 10 80w creo que es no estoi seguro pero cuando lo compres pregunta i punto i bujia la mia lleva la ngk br8 lo del 8 es el grado termico y bueno la moto cuidala que es un pepino y revisale todos los rodamientos para ver que no tengan holguras y lo del manual no te puedo decir ya que yo tambien kerria uno para la mia

Enlace al post
Buenas tardes compañeros, bueno tengo el gusto de presentarme con una honda cr 250 de 2 tiempos, es del año 92, y el estado es muy bueno, hay que hacerle un par de cosillas, pero mecanicamente esta bien... ahora os quiero preguntar a los expertos, ajja, he visto el mantenimiento basico para estas motos, pero tengo un par de dudas, ¿que tipo de aceite motor utilizo? ¿y para la caja de cambios?, tengo que carburarla, porque al soltar el acelerador se ahoga un poquito, ¿que tipo de bujia es recomendable? ¿sabeis de algun sitio donde pueda conseguir el manual de usuario de esta moto? si es gratis mejor, jeje.

Bueno perdon por el tocho y mañana subire alguna fotillo para que la veais.

Saludos a todos!

Hola....

Mira el otro dia me baje de Ares el manual o algo parecido de HONDA CR 92-97....asi que si te interesa te la envio al email para que lo tengas.....

-me das tu email-

esta en ingles , y no se lo que explica....pero son un montos de hojas con fotos , dibujos y explicaciones ....asique ya no podras aburrirte :lol:

Tambien puedes mirar los despieces en BIKEBANDIT

-Cambiando de tema....sobre tus dudas....yo uso Castro TTS para la mescla...para la caja puedes usar Castrol MTX o cualquier otro de buena calidad....

-sobre eso de ahogar....primero puedes soltar el carburador y limpiarlo bien....

-sobre la bugia no te puedo ayudar...

un saludo :shock:

Enlace al post

Hola pozilo....

Mira he estado mirando un poco el manual que te he mencionado arriba...y he encontrado esto sobre las bugias... 8)

CR250 92

NGK BR8EG

Champion QN86

Nippondenso W24ESR-V

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...