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CRF450 - Relacion transmission enduro?


XRmat

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Buenas

Para la CRF450R que relacion de transmission usais para enduro?

Para la del 2002, de origen viene com 13 piñon/50 corona

Yo tengo 13/46 para suavizar-la um poco pero se queda com la 1ª larguissima e em trialeras, dificulta un poco.

Me gostaria ouir vuestras opiniones.

Gracias

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Hola compañero.

Para enduro se suelen montar desarrollos mas cortos, y tu lo que has hecho ha siho alargarlo, con un 13/46 que llevas el desarrollo sera larguisimo, de raid.

La 2006 trae de serie 13/48. Para cross va muy bien (aunque conozco mucha gente que ha cambiado la corona por una 50) y para enduro es un poco largo.

Yo llevo el de serie 13/48, pero cuando me toque cambiar el kit de transmision montare un 13/50, asi la primera ira mejor en trialeras y la moto respondera mucho mejor en las curvas de 2ª de las cronos.

Tu dices que lo que querias es suavizarla, por la aceleracion tan bestial que tiene (a mi me encanta asi), lo que se trata es controlarla con el gas.

Si quieres hacer el motor mas suave, tendras que probar tema escape (los de enduro dan muchos mas bajos) o arbol de levas (seguro que hay mas de uno que te cambiaria el tuyo -mas brusco- por el de su CRF-X -mas suave la entrega de potencia-).

Lo mejor es conducir con mimo y cuidado, acelerando progresivamente.

PD. La CRF es una pepino impresionante, a mi me tiene enamorado :lol:

Un saludo.

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yo tengo ahora mismo montado 13/50 para la crf2002, para trialear bien pero para pistas un poco corto y la moto mucho mas bestia. con unos 15 depositos de gasolina la corona tiene los dientes girados hacia delante

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  • 2 weeks later...

Buenas

Pues asi ha sido. Le monte la corona de 50 dientes.

Mejor control en las trialeras pero en pistas largas y rapidas se queda algo corta.

Pero la diferencia no es tan brutal como yo lo imaginava. Hay mas niervo y se esgota cada marcha mas rapidamente pero sin demasiados sobressaltos. En tramos sinuosos se queda una moto mas divertida.

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hola XRmat soy nuevo en este foro, he visto tu pregunta y me ha llamado la atención porque me quiero comprar una crf450r y pasarla a enduro pero no se si será una buena opción antes de la crf450x. mi pregunta es si te va bién con ese maquinon para hacer enduro y si hechas de menos el arranque eléctrico.Dame tu opinion valé?.un saludo

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hola XRmat soy nuevo en este foro, he visto tu pregunta y me ha llamado la atención porque me quiero comprar una crf450r y pasarla a enduro pero no se si será una buena opción antes de la crf450x. mi pregunta es si te va bién con ese maquinon para hacer enduro y si hechas de menos el arranque eléctrico.Dame tu opinion valé?.un saludo
pues hombre yo tambien tengo una, si estas fuerte, eres alto y sabes andar bien, cogetela. sino mejor la x porque como se te cale en una trialera te vas acordar del botoncito magico te lo digo por experiencia
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  • 3 weeks later...

pues la CR450R 2006 que me acabo de pillar me trae el sorprendente desarrollo de 14/51 :? Aun no la he metido en trialeras, hoy ha sido el estreno, un circuitillo y por caminos va bien, sobrada, solo si sales a pista se nota que la quinta va corta, pero solo en pista. Se levanta a la minima.

por cierto que me esta arrancando practicamente a la primera patada.....

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RickyJohnson

Yo le dejaría el de serie y si lo que quieres es suavizarla por no mucho dinero le pones un encendido de luces que aparte de darte una mayor inercia te suaviza la subida de vueltas (por una mayor masa de desplamiento) yo en la que tuve del 02 me funcionaba muy bien tal y como te digo. Y el encendido rotor o como le llames te sale menos que un escape. y además te da las luces.

Un saludo,

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yo me he coprado la crf 450 2008 y la pasado a enduro.le puesto salida de luces y la he matriculado,y nla verdad es que la moto funciona perfecta pero no me gusta el embrague pues se fatiga enseguida.

el desarollo pues un poco largo pero bien para competir mal para salida de domingo

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Hola , acabo de comprobar el desarrollo de mi recientmente adquirida CRF450R 06 y resulta que es un 13/51 8O. Asi la notaba yo cortita. Supongo que para trialeras es el mas indicado, pero no me importaria llevar un 14 si voy un poquito mas desahogado en 5ª.

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