Saltar a contenido

pregunta sobre lo que te dan al comprar una gas gas 300 2010

ivan carlos

Recommended Posts

Hola a todos los moteros ..

Al comprar mi gas gas 300 2010 no me mandaron ni los chicles ni el tubo de escape negro....llame a ivan de motocrosscenter y me dijo que mi moto estaba en oferta y eso no me entraba .... yo pense que no me lo mandaba por los portes por que la moto ya la habia recibido .....bueno un colega semanas despues le llama para comprarle otra , como la mia y le digo pidele el tubo de escape y le sale con las mismas dice que tranquilos que no sirve para nada

¿ hace falta para la itv ?

¿ me lo tendrian que a ver mandado ?

oye lo de l ruido del embrage , a algien se lo an solucionado con la garantia ?

muchas gracias asta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo conoci a un muchacho que para pasar la itv uso el escape negro, lo que no se es si con el normal la pasara. Cuando tenga que pasarla yo, en el proximo noviembre te lo digo :lol: . lo peor es que tambien llevo un power core 2 FMF

Enlace al post

Yo compre mi gasgas 300 del 2010 en oferta en zambrana en octubre en 4950€ y me dieron todo lo que trae la moto , como escape negro , mochila con herramientas y lo principal el tubo con los chicles y la agujas y te puedo decir que para poder carburarla te va a ser falta el tubo con los chicles y por lo del escape no te preocupes que para la revision no te ara falta

Enlace al post

gracias , al comprar en interne en las tiendas estas, el que no corre vuela.....

Por que me dices que me va hacer falta los chicles? , me dijo que me la mandaba ya bien carburada que no la tenia que tocar , la moto va muy bien ...por cierto cuanto te hace con un deposito ?

a ya que tengo la ocasion de hablar con uno que tiene la moto nueva , te hace el ruido del embrage ? sabes si se puede hacer algo con la garantia

gracias un saludo

Enlace al post

Ivan a lo del embrage me parece que te vas a tener que acostubrar ese ruido va de serie con las gasgas t lo digo por que es la tercera q tengo y por lo de los chicles es por que siempre te va ser falta para caburarla , entre otras cosas por que te va a gastar gasolina a chorros por lo menos la mia me gastaba mucha gasolina , para lo que te haga falta aqui estoy

Enlace al post

todo lo que te han dicho te lo tienen que dar si o si , porque con esos chicles , aguja, escape y una tapa para que el filtro de aire aspire menos y el cacharro ese para la contaminacion q se conecta al tubo escape es con lo que se homologa la moto + la riñonera con las herramientas y con todas las motos lo envia gasgas

tal vez este pollo haya negociado con gasgas un descuento no enviandole gasgas estas piezas aunque seria obligatorio que lo llevara

a mi con todas las gasgas que e comprado me han dado estas piezas

Enlace al post

Hola garcias a todos , pero me temo que me tendre que comprar los chicles o la agujas por que ahora que tengo la moto en casa tres meses aunque le reclame al tio no me va mandar nada , despues de yo un colega le compro la misma y le insistio en el tubo de escape y nada de nada .... la mochila con la herramienta si me la mandaron .

Si que me parece que tiene un consumo un poco elevado pero pensaba que las 300 chupaban mas , de todas maneras mirare a ver que chicles lleva y a la aguja en que posicion va ( que por cierto no tengo ni idea de esto jeje ) pero bueno para hecharle un vistazo y comentaros , tambien me dijeron que le pusiera una botella para ver si tiraba por el sobrante ,

Un saludo xao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...