Saltar a contenido

CUANDO SE TERMINA LA CAZA?

Puntuar este tema:

m.l 25

Recommended Posts

no se, yo creo que se terminara cuando no queden animales que matar :mrgreen:

aunque si te refieres a la temporada la respuesta es nunca

temporada normal

media veda

descastes

esperas por daños

entrenamientos de perros

permiso para matar perros salvajes etc etc

y asi con la excusa todo el año practicamente pegando tiros :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caza tiene diferentes fechas para cada provincia y para cada animal.

En andalucía en marzo ya esta todo cerrado. En junio se abre para el descaste de conejos durante dos o tres semanas.

Enlace al post
napo el de husqvarna

olvidate de fechas, lo mejor esque te pases por los bares de la zona por la que quieras salir y preguntes mas o menos te podras hacre una idea de los dias que te podras encontrar con ellos.( a mi los del pueblo me abisan con un par de dias de antelacion, por si acaso, ademas ya me han advertido de que el dia que me vean me ponen unos cuernos y dejan que tire por el monte )

y de todas formas ten cuidado por que siempre te podras encontrar con alguno por medio del campo y por desgracia tienes las de perder.

un saludo y suerte.

Enlace al post

aqui en mi pueblo, (Puebla del salvador) se acabo el domingo pasado, y por ejemplo en villalgordo del jucar aun les quedan 3 domingos......eso va segun las zonas, pero suelen acabar a mediados y a principios de febrero.

Enlace al post

la temporada de caza normal en alicante ya ha acabado, ahora hasta el día 6, solo se permite la caza desde puesto fijo para tordos y esas cosas.

los gilipollas que cren que el monte es sullo nunca,y les da igual que sea moto,coche....,incluso que estes trabajando para ganarte el pan :twisted:

tienes toda la razón la semana pasada se metieron unos comunistas en un bancal de mi padre y hicieron una rostida a solo dos metros del bosque, (con todo el riesgo de incendio que hay) y lo que es peor lo dejaron todo lleno de papeles y basura,

y les pregunté quien les había dejado entrar y me se me pusieron chulos diciendo que el campo es de todos y demás tonterías

a la próxima me apunto la matrícula y los denuncio

Enlace al post

en murcia enpezo el puesto de la perdiz el domigo pasado aki es lo ke mas les jode pero es ke son borricos se ponen a cazar en las orillas de los caminos glaro el ruido se callan los machos luego la culpa es nuestra

Enlace al post
en murcia enpezo el puesto de la perdiz el domigo pasado aki es lo ke mas les jode pero es ke son borricos se ponen a cazar en las orillas de los caminos glaro el ruido se callan los machos luego la culpa es nuestra

Exacto,a eso me referia yo,el año pasado un compañero y yo tuvimos unas historias con un nota mientras trabajabamos,espero no tenerlas este año,porque no pienso perdonarles una,si les jode que se compren un coto y lo ballen,porque yo no boy a dejar de pasar con moto o coche,por caminos donde circulan veiculos los 365 dias del año.

Enlace al post

Para saber lo que os queda de vuestra provincia poner el google "orden anual de caza 2010 2011 y el nombre de vustra comunidad autonoma" y luego vais al apartado de periodos habiles, de todas maneras recordar que para las monterias deben señalizar que se esta celebrando una monteria, sino son ellos quien incumplen las normas.

Un saludo

Enlace al post

tienes toda la razón la semana pasada se metieron unos comunistas en un bancal de mi padre y hicieron una rostida a solo dos metros del bosque, (con todo el riesgo de incendio que hay) y lo que es peor lo dejaron todo lleno de papeles y basura,

y les pregunté quien les había dejado entrar y me se me pusieron chulos diciendo que el campo es de todos y demás tonterías

Pues no te metas mucho con ellos a ver si te van a llamar fascista o facha por echarles del bosque.

Para la próxima, lo mejor es que te hagas con una escopeta de perdigones, te adentras en el bosque y a dar tiros, ya veras como se van pronto...H...P....

P.D.: Con tantos comunistas, nos luce el pelo.... :roll:

Enlace al post
la temporada de caza normal en alicante ya ha acabado, ahora hasta el día 6, solo se permite la caza desde puesto fijo para tordos y esas cosas.
los gilipollas que cren que el monte es sullo nunca,y les da igual que sea moto,coche....,incluso que estes trabajando para ganarte el pan :twisted:

UYYYY, ojala y me hubiera pasado a mi, que no iban a llevar frio esos jajajaja, con lo que me gustan a mi los comunistas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...