Saltar a contenido

Bassella Race

Puntuar este tema:

IsMa_AnD

Recommended Posts

Muy buenas! Creo que deberia presentarme, porque quizas llevo un año sin escribir nada en ningun foro, asique me llamo Isma vivo en Andorra y practico (o intento) el enduro y el trial, aunque me tira mas el barro y la velocidad que saltar de piedra en piedra ;) He mirado asi por encima lo ultimo que se habia publicado por aqui y no he visto nada de la Bassella Race! Y nada como el año pasado me quede con ganas de inscribirme con 16 añitos y mi EXC 250 (una locura) pues me he inscrito este año, con algo mas de forma fisica y con una crf 250x que ya es algo un poco mas light! El año pasado me parecio que estuvisteis por alli los de 2y4t asique me gustaria saber si este año os dejareis ver! Asi me paso a saludaros!

Saludos a todo el mundo y gassssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Isma!

En el apartado de competicion hay un post de la bassella.

Yo soy de cerca jajaj, para no decirlo exactamente por temas que no vienen al caso digamos que de un pueblo del Alt Urgell jejej somos un grupillo de chicos entre 15-18 años todos y de vez en cuando hacemos alguna ruta, si alguna vez quisieras venir estas invitado jejeje pasame por mp tu msn o facebook y hablamos un poco un dia de estos jejej

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...