Saltar a contenido

Rutas por Sevilla

Puntuar este tema:

javiertari

Recommended Posts

Hola a todos!

Antes que nada me presento: me llamo Javi, soy de Sevilla y me apasiona el mundo del motor.

Andaba buscando rutas de campo por Sevilla cuando he llegado a este tema: http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx4741-0-0.html&sid=e9d211afdbec7e02938594cc9ee58b50 y me ha encantado lo que he visto, pero no aparece por ningún lado los puntos exactos para repetir el recorrido.

Por las fotos deduzco que una parte es Riotinto pero ¿alguien sabe donde empezaba esa ruta?

¿Podríais indicarme más rutas de este tipo por la provincia de Sevilla?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Menuda sorpresa!

He entrado en el enlace y lo primero que veo es mi calva. El tio de la camisa verde clara. Yo no me acuerdo de ese dia, (pero mi calva es mi calva) porque han pasado seis años y yo salgo con mucha gente distinta. Además por entonces yo no conocía el foro.

El sitio esta en Villarrasa, a 60 km de Sevilla y a 30 de Huelva. Por allí pasa el rio tinto. Durante un tiempo ibamos con frecuencia, pero ahora ya no podemos salir por ahí. Te funde el seprona seguro al 100%

El pueblo Riotinto esta a unos 80 km al norte.

Yo te recomendaría que salgas por Gerena, creo que allí hay una finca donde se pude salir sin problema y es muy lindo.

De todas formas en Huelva hay muchos sitios por donde se puede salir que son parecidos al de la foto. Nosotros salimos todos los findes. Puedes apuntarte. Dale un privado a cualquiera de Huelva que te invitará encantado.

Enlace al post

¡Menuda sorpresa!

He entrado en el enlace y lo primero que veo es mi calva. El tio de la camisa verde clara. Yo no me acuerdo de ese dia, (pero mi calva es mi calva) porque han pasado seis años y yo salgo con mucha gente distinta. Además por entonces yo no conocía el foro.

El sitio esta en Villarrasa, a 60 km de Sevilla y a 30 de Huelva. Por allí pasa el rio tinto. Durante un tiempo ibamos con frecuencia, pero ahora ya no podemos salir por ahí. Te funde el seprona seguro al 100%

Yo te recomendaría que salgas por Gerena, creo que allí hay una finca donde se pude salir sin problema y es muy lindo.

De todas formas en Huelva hay muchos sitios por donde se puede salir que son parecidos al de la foto. Nosotros salimos todos los findes. Puedes apuntarte. Dale un privado a cualquiera de Huelva que te invitará encantado.

Enlace al post

Joe, impresionante esto de internet! Seis años después y, en un momento, encuentro a uno de la ruta ;)

La ruta me encanta pero, si dices que el seprona me fundiría seguro, tendré que buscar alguna otra.

¿Sabéis si desde Gerena se puede llegar a la zona del Río Tinto sólo por caminos y sin el miedo al seprona?

También he estado mirando los caminos que hay en lo alrededores de Valverde del Camino (mi novia es de allí) que, supongo, todos conoceréis por el enduro y quiero hacer alguno pero tengo la misma duda: ¿no hay alguna forma de llegar sin coger carreteras?

Enlace al post

yo he estado este año pasado en valverde y creo que hay que cojer carretera por narizes,y seprona pega muy fuerte por aquellas zonas, hay que tener mucho cuidado por alli,soy de la parte de cordoba que pega a sevilla,por la parte de estepa,podriamos quedar algun fin de semanana

¡Menuda sorpresa!

Enlace al post
¡Menuda sorpresa!

Playadel48 yo tambien estuve en esa ruta y creo que ha sido la primera y unica vez que hemos coincidido en una salida, asi que un saludo. Por cierto eso no es Villarrasa, te recuerdo que salimos desde la zona del Madroño y el Pedrosillo y pasamos un dia estupendo.

Javiertari enviame un privado si quieres apuntarte a alguna salida de las nuestras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...