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carburacion gasgas 250 2t


sustavic

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alguien sabe los reglajes de carburacion (posicion aguaja, chicle alta, baja )que lleva la gas-gas seis dias 2010?

me compraron hace poco la moto de 2ª mano y cuando saco la bujia esta negra como el carbon y muy humedecida.

supongo que le habran cambiado chicle o algo, he pensado en ponerle uno mas bajo pq incluso me deja el guardabarros trasero sucio y el pantalon de aceite.

quiero comprar chicle de origen y 2 por arriba y 2 por abajo..pero me gustaria tener una referencia para empezar..

algun consejo o recomendacion??

gracias.

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Hola compañero,

Yo tengo la misma moto comprada nueva. Los reglajes que traia cuando la recogí del concesionario eran:

Altas: 180

Bajas: 40

Clip: 3a posicion

Mezcla: Castrol 2%

Bujia: Nippon denso

El depósito me duraba 80 km pisteando sin darle mucho al mango (para el rodaje) y a nivel de tirar aceite por el escape era escandaloso. Lo dejaba todo perdido y comunicaba bujias constantemente.

A los 400 km le puse la siguiente configuración

Altas: 175

Bajas: 40

Clip: 2a posición

Bujia: BR7ES

Actualmente el depósito me dura 100 km o un poquito mas en las mismas condiciones, pero algo de aceite continua tirando. Lo que si he conseguido es que no comunique ninguna bujia mas, Incluso la utilizo dentro del pueblo para echarme unas birras los sabados noche.

Tengo previsto probar el motorex al 1% y cambiar las fibras del silenciador para ver si lo atajo.

Espero haberte ayudado

Saludos

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Y, ¿ què tipo de aguja llevàis N1 EF, N1 EG...?

Con el Castrol al 2% vais a soportar chorreones y manchas aunque pongas un 35-150 de chiclé, es un aceite bastante mediocre y a esas proporciones no griparàs la moto pero si arruinaràs la bufanda por dentro, taponaràs la vàlvula de escape y sus càmaras, empaparàs la fibra en poco tiempo etc. etc. No digo que os pasèis todos al Motorrex pero hay aceites digamos de la gama media alta asequibles e infinitamente de mejores cualidades que el Castrol TTS.

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he hablado con el antiguo propietario y me comenta que lleva chicle alta 175 - baja 38 y la aguja al medio, me a aconsejado que le abra 1/2 o 1 vuelta el paso de aire para enriquecer un poco pq puede que la lleve muy rica.

yo personalmente llevo NGK platino.

y de aceite de mezcla estoy usando el castrol tts al 2%, que ya me han dicho que hay uno que se puede llevar al 1-1,5% sin ningun problema de gripaje.

no me comunica la bujia..Pero como he comentado antes me ha dejado el guardabarros guarro, guarro el pantalon y la punta del silencioso con un chorreton de narices..

a parte del motorex que se puede poner al 1% cual mas recomendais?

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