Saltar a contenido

Pasar ktm exc 250 f 2002 a supermotard

Puntuar este tema:

killdark

Recommended Posts

hola tengo en mente hacer mi moto en supermotard pero no lo tengo claro, y ya que no encuentro mucha informacion sobre este modelo espero que alguien me pueda ayudar.

Me gustaria que alguien me dijera que es lo que me hace falta para este cambio

llantas, ruedas el disco delantero de 320mm el trasero nose de cuanto y creo que hay una pieza que es para adaptar la pinza delantera al disco de 320mm.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra información.

CUALQUIER INFORMACIÓN ES BIEN RECIBIDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar no te hace falta mucho más de lo que tu comentas...lo que pasa es que tu moto va a andar justa de potencia en general,,,piensa que las llantas pesan más, y la moto acelerará menos incluso...

Enlace al post
Para empezar no te hace falta mucho más de lo que tu comentas...lo que pasa es que tu moto va a andar justa de potencia en general,,,piensa que las llantas pesan más, y la moto acelerará menos incluso...

ya lo suponia pero tambien tenia pensado si la hiciera supermotard ponerle un acrapovic completo ( con los colectores tambien)

para subir unos cv

no sabras por casualidad donde venden algun kit para mi moto en el que incluya el adaptador de pinza tambien no?

me serviria de mucha ayuda

muchas gracias.

Un Saludo!

Enlace al post

No estoy mu puesto, porque tu moto lleva buje delantero diferente a las posteriores a 2003, que es de lo que más oferta hay. Yo buscaría algo de segunda barato, puedes preguntar en supermotards.net

Enlace al post
No estoy mu puesto, porque tu moto lleva buje delantero diferente a las posteriores a 2003, que es de lo que más oferta hay. Yo buscaría algo de segunda barato, puedes preguntar en supermotards.net

Ok, gracias por la pagina

Un Saludo!

Enlace al post
El kit completo es un par de llantas de 17" con sus neumáticos, kit arrastre mas largo (piñón, plato, cadena), adaptador pinza freno delantero y creo que no me dejo nada.

creo que si porqu e estado leyendo por ahi y ponen lo mismo pero las llantas son las dos de 17"?

nose porque yo creia que la de delante era un poco mas pequeña pero tampoco lo se cierto, es lo que creia pero si dices que es asi supongo que sera asi,

y sabes de alguna pagina que ponga lo que vale todo esto junto en algun kit y por separado?

muchas gracias por tu tiempo

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...