Saltar a contenido

No se que moto comprarme necesito consejo.

Puntuar este tema:

Pau Mola

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro pero lo visitaba a menudo para resolver dudas.

Mirar tengo 17 años y llevo practicando moto des de los 6, tengo una gran duda, estoy dudando entre comprarme una 125 2t o una 250 4t, necesito que me aconsegeis pq d'aquí poco mi padre me va a comrar una de segunda mano y seria bueno no meter la pata hasta el fondo.

Bueno contestar lo antes posible y sobretodo muchas gracias a todos los que me contesten.

Ante la duda...... gas

un saludo Pau. :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues lo primero seria presentarse como dios manda pero weno a lo ke vamos...

para poder ayudarte mejor entre todos tendrias ke ponernos informacion sobre tu peso tu estatura y weno tu experiencia, aunk en principio yo me decantaria por la 125 2t, mucho mas ligera para tu edad(y la mia jaja)

Espero haberte sido de ayuda, saludos

Enlace al post

vle los siento juvenil. Mira soy Pau mido unos 180cm i peso unos 70 Kg. En cuanto a mi experiencia llevo la moto des de los 6 años cada fin de semana y las vacaciones. Por los caminos que normalmente ando con moto son con curvas seguidas, bajadas subida y muchas piedras. Prove una gas gas 125 2t ec del 2010 i la verdad es que me gusto vastante pero la 4t tambien.

Mi intnción es tener la moto hasta que mi padre me diga que estoy preparado para cojer su yamaha wr 450 4t es decir de aqui unos 5-7 años.

weno aconsejarme porfavor i repito muchas gracias a todos

Enlace al post

bueno mi humilde opinion sobre el tema es que te pilles las 125 2t tene bastante mas tiron que la 250 4t, y si ya as cojido motos no tendras dificultad ninguna en cojerla y en muy poco tiempo te aras con ella para poder rodar muy rapido con ella .. un saludo

Enlace al post

yo tengo la 250 4t y mi experiencia con motos era casi nula y la llevo bien.

ambas motos tienen la misma potencia y un peso muy similar, para cross tal vez te compense la 125 por mantenimiento y mas nervio pero si la vas a usar para enduro mejor la 250 por bajos.

un saludo

Enlace al post

Si es de segunda mano la que este bien es buena, las dos te van bien, yo prefiero la 125 pero otra gente no, para gustos colores, pero si usada, cojete una que este bien de estado y precio

73241241783168764135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...