Saltar a contenido

duda cr

jtracas

Recommended Posts

Gracias a todos.El tema és que voy a empezar en esto del enduro y teng cerrado el trato

de un cr 250 del 2005.Me saqué el A2 en marzo y tengo limitado a 35kw que vienen siendo

unos 47,6cv , y eso quiere decir que traeré ese pepino que llevo tiempo esperando.

Aprovecho para preguntaros que cosas debo de revisarle.Compresión,tija,rodamientos etc....

Agradezco de antemano todo.Saludos y mucho barroooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisar a que te refieres, si es a cosas a tener en cuanta a la hora de comprar, pues arañazos en suspensiones, neumaticos, pastillas de freno, radios, holguras en bieletas, rodamientos ruedas, manillar que no este doblado.....ese tipo de cosas en cuanto la veas y la pruebes veras lo que esta mal y lo que esta bien,

Hay bastantes post sobre estos temas, si usas un poco el buscador seguro que te resolvera todas las dudas.

Saludos,

Enlace al post

Fui a verla y el caso és que la moto lleva 3 meses parada porque el tio se rompió la clavicula

lo unico que tiene és el amortiguador humedece un poco,aunque al calcar la suspensión retiene

y no se ve jodido ,podria ser de estar parada?. Por el resto va bien .M equedaria en 2000

transferida y con la itv pasada.Es del 2005 .Que opinais?

Enlace al post

POr ese precio esta muy bien, si la moto es del 2005 claro, lo bueno seria poner una foto de la moto y asi te podremos ayudar para averiguar el año,

El amortiguador perdera aceite por el reten, llervarlo a repar cuesta sobre unos 100€ con cambio de aceite, reten y meter nitrogeno.

Saludos.

Enlace al post

No sé subir fotos.Mientras no me entere como se hace os doy algún dato haber si

os sirve.En el asiento pone CR Tecnosel,lleva unas franjas desde el asiento hasta los plásticos delanteros

roja y blanca y en los plasticos delanteros solo pone Honda y por debajo en letras pequeñas Tecnosel.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...