Saltar a contenido

Potencia de una GG 250 en los papeles

Carlitros

Recommended Posts

Buenas gente,

pues eso, me gustaría si alguien tiene los papeles de una GG ec de 250, que me dijera la potencia que viene exactamente...es que tengo una dudilla de lo que pone en los mios, y me parece muy raro, veo que pone muy pocos, pero los papeles son normales, que pone el modelo EC 250, y todas las cosas normales. Y es que nunca me había fijado en la potencia que ponía, hasta que el otro dia pasando la ITV me fijé y me parecieron muy muy pocos, y no se si es normal o que pasa. El caso es que la moto va muy bien, y no le falta potencia ninguna...

Alguien me ayuda y me dice lo que pone en sus papeles?

Un saludo, gracias y perdon por el tochete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sip eso creo me pone a mi.... osea unos 9 cv una 250... Son una mierda de motos estas gasgas tiran igual que una de 50cc :lol:

Pues yo se de uno que tuvo problemas con la aseguradora por que no se creia que tuviera tan pocos caballos y le tuvo que mandar la ficha tecnica... 8O

Enlace al post

Joder....pues me quitais un peso de encima chicos....en la mia pone 2.30 C.V.F y 18.8 KW....así que encima la mia tiene mas CV que la vuestra!!!jeje. muchas gracias a todos, y ya sabeis, pasaros por la nevera que teneis unas birritas por ahí....

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post

Hola a todos yo tengo en la EC 250 2007 y vienen los mismos caballos 3,16 y 6.70, ademas me han entregado otro escape que debe ser para pasar la ITV y da menos caballos que el que viene montado.

La moto solo tiene un mes de matriculacion y cuando vi los papeles tambien me quede flipado.

Cervezas para todos

Enlace al post

Entonces la duda que me surge...es que si pone tan pocos CV en papeles, la gente que tiene el carnet A pero con la limitación porque lo tiene menos de dos años (no es mi caso) puede conducirla,no? aunque realmente tenga 50 CV la bicha....es que hay un amigo que está en esa situación...

Enlace al post

Es que esa es mi "duda", le digo duda por llamarle algo, porque es mas que seguro que si se puede, ya que en los papeles ninguna supera ni de coña los 34CV máximos que permite la ley...aunque todo el mundo sepa, incluidas las autoridades que tengan mas....pero lo que pone en los papeles va a misa, y si te dicen algo puedes alegar que miren ahí...que esos son los CV que tiene. Si te denuncian por eso, que no creo que lo hagan, tienes todas las de ganar en un juicio yendo con los papeles que acreditan menos de 34CV....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...