Saltar a contenido

hola a todos

Puntuar este tema:

Dakar11

Recommended Posts

Hola a todos!

soy totalmente novato en este mundillo, si os soy sincero, me he aficionado a raiz de seguir el Dakar este año!! me ha llamado tanto la atención que me gustaría que me aconsejaseis para empezar, qué moto (de segunda mano y baratilla) es buena para inciarse, consejos, etc.

De momento como soy novato total participaré poquillo pero no pararé de leeros!!

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido... mi opinión es que, ni te gastes mucho ni poco, a partir de 3000 euros ya tienes buenos aparatos y bastante nuevos, 2006 en adelante

si tienes el a1, una 250 4t sin duda es la mejor opción

Enlace al post

Bienvenido....

Yo enpece con una 300 2t pero bueno la verdad esque las 250 4t van solas....

Buscate alguna gas gas 4t del 2010 se segunda pata que te la venderan varata y tienes moto para mucho mucho tiempo.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Pues mira me alegro que te hallas lanzado a empezar y encima por ver el Dakar, esto demuestra que si televisaran mas caneles de enduro, cross, trial..... habria mas gente seguro encima de la moto,

Para empezar, una 1252T y si ves que vas a sufrir un poco por los bajos, una 200 2T :D Estas son muy ligeras y son escuelas del enduro....nunca empieces por una 250 2T, ni por una 4504T, ni por las 300 2T. Una 250 4T pues puede ser una opcion valida pero pesa bastante mas que las 125 y 200.

Es mi opinion,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...