Saltar a contenido

presentacion y ec 125

carlitos47

Recommended Posts

muy buenas hace muxo tiempo que no escribo nada por aki asik me vuelvo a presnetar pra el que no me conozca... me llamo carlos soy de madrid, 17 añitos y tengo pensado comprarme esta primavera mi primera enduro... entonces la que mas me gusta es la gas gas y por eso querria que me contarias pues un pokito como va la moto, ventajas e inconvenientes y sobre todo si la veis como buena moto para empezar...?? todo eso...

muchas gracias y unas birritas bien freskitas y kon espumita!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una muy buena moto, y más para empezar...parece que todavía queda gente con cabeza...jeje. mi consejo es que te la compres de segundamano, con un par de años o tres la moto, que te costará bastante menos, y cuando tengas 18 te sacas el carnet grande para que se te pase el tiempo de limitación, y al tiempo ya cuando le cojas el truco a la GG y la domines, pues te pasas a una 250 o superior....

Pero ya te digo, es una moto que va muy bien y no suele dar problemas.

Un saludo.

Enlace al post
¿Qué es eso del tiempo de limitación?

Cuando te sacas el carnet A solo puedes llevar motos de hasta 34 CV los dos primeros años, a no ser que le pongas una limitación a la moto. a partir de los dos primeros años en adelante ya puedes llevar las motos que quieras.

Aunque me han comentado que el año que viene lo van a modificar y lo van a poner peor....Daros prisa todo el mundo!!!jeje.

Enlace al post

muxas gracias. la cosa es que en enero hago 18 y me quiero, komo es normal, sacarme tambien el carnet de coche... kon el A1 se me convalida con el de coche y con el A no... entonces hay viene la polemica... creo que la ec 125 para los fines y darme unas vueltecillas por hay me sobra.. son 37 caballos... me voy a matar con tantos caballos... jeje vengo de una pit bike (imr) de 140 4tiempos con 15 caballitos... asik...

la moto me la comprare del 2008 ( ya que en mi familia no hemos tenido unas buenas sensaciones que se diga con motos de 2 mano...)

alguien tiene la del 2008? como veis la moto en general??

muchas gracias!

Enlace al post

Pues hombre, yo creo que la 125 está bien, pero bueno, si ya has cogido motos y te compras la moto después de sacarte el carnet A, igual es mejor opción comprarte una 250, ya que la quieres comprar nueva. Digo esto porque con la 125 para empezar está genial, pero dentro de un tiempo igual se te queda un pelín corta, y si la vendes le vas a perder mucho mas dinero a una moto nueva que a una de segundamano, sin embargo si te compras la 250 directamente no se te quedará corta nunca o hasta dentro de muuuuucho tiempo.

Un saludo.

Enlace al post

el problema es que me estoy sacando ya el A1... xk asi tengo 6 meses de caducidad xra sacarme el practico del coche... tu dices de sacarme el A con 18 y pillarme una 250? eso es muxa tela no? nose no creo que se me kede tan pronto corta la 125.. y asi dentro de 3 añitos me pillo la 250...

poko a poko....

que opinais?

muxas gracias

Enlace al post

Corta de primeras no se te va a quedar ni de coña, eso fijo (la 125). Pero si te gusta mucho el mundillo y empiezas a darle gas bien...seguramente en un año o algo así empieces a querer un poco mas de fuerza...y si vendes la moto nueva con un año y pico se te devalua muchisimo mas que si la hubieras comprado de segundamano....esa es mi idea....de nueva puedes perderle 1000 euros minimo, y de segundamano le puedes perder 300 como mucho...

Enlace al post

ya... xro mi tengo kuento la historia de mi familia con las motos que hemos comprao de segunda mano

-honda crf 450 con 2 años: al mes jodido el carburador y el piston...

-ktm 250 sx con 1 año: a los 3 meses retenes jodidos y biela jodida

.

.

.

sigo? jajaja

fijate todas las motos de mi padre y de mi primo de 2 mano y jodidas...

mis padres ni DE COÑA ME COMPRAN UNA DE 2 MANO antes no me compran nada... vale mas el luto que la herencia....

Enlace al post

Pues entonces...ya sabes que te digo...si ya has llevado motos alguna vez, comprate la 250 y empieza con mucho cuidado....si no, pues comprate la 125, aunque le pierdas un poco mas de dinero cuando la cambies por la 250....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...