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Novato solicitando ayuda (jiuston estamos j...)

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garco

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250 4t son más fáciles de manejar que las 125 ,éstas últimas si las queres sacar lo mejor de ellas necesitas más técnica.

Pero seguro que disfrutarás con cualquiera de ellas.

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Buenas de nuevo compis, a ver me ha entrado las dudas, he estado mirando lo que me habeis recomendado y la duda que tengo es... (preveo que esto va a ser complicado) ¿qué es lo que más se recomienda 2 o 4t?????? por lo que he leido las 2t son más divertidas y llevan menos mantenimiento o mantenimiento más sencillo y son más ligeras pero se necesita más técnica. En cambio, las 4t son mas racionales, gastan menos (o eso me ha parecido entender), son más faciles de conducir, pero pesan más y el mantenimiento es más complejo y más caro.

¿me puede decir alguien qué mantenimiento llevan estas motos, una y otra? se que puede parecer una perogrullada pero es lo que tiene no saber jejeje :oops: En otro sentido hago una reflexión, si soy novato y no tengo ni técnica ni nada, en principio dará igual si se necesita más o menos técnica con una o con otra, seguro que al principio me suben los caracoles a las ruedas :mrgreen: y por otro lado el mantenimiento de las 2 tiempos es sencillo... en estas motos hay más modelos donde mirar porque he mirado 125 y 200cc. En 4t he mirado sólo 250 y en una revista he visto que las 400 son potentes pero tranquilas y me ha parecido entender algo asi como:

125 2t= 250 4t?

200 2t= 400 4t?

En fin que mala es la ignorancia.... :oops:

Respecto a lo ultimo que comento sobre la ley de montes en el primer mensaje del post... ya sé que será un tema espinoso, pero si alguien me puede comentar como está el tema por el oeste de Madrid me ayudaria bastante (las rozas/majadahonda/boadilla/ pozuelo).

Un saludo y muchisimas gracias a todos que estoy aprendiendo un webo con vosotros

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a ti te dire lo mismo que ya dije en otro post . vete a comprar una moto de segunda mano y veras la diferencia que hay entre las 2t y las 4t . las 2t de segunda mano no hay por donde cogerlas por que no les hacen ni caso y cuando las quitan no hay quien las compre por que tienen todo por hacer . con las 4t pasa que no admiten esa dejadez . una 4t siempre esta mucho mejor mantenida que una 2t por que si no cambias aceite se rompe . hay muchas 2t a las que sus dueños nunca han cambiado aceites ni retenes y siguen andando pero al de dos años estan que dan pena .

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Pienso que las 2t lo que tienen es menor coste en las averías ,pero hay que estar más encima de ellas (cambio de pistón, segmentos , hacer bien la mezca de gasolina ,tener cuidado con el acelerador en pistas ,sobre todo las 125 etc...) en las 4t las averías que te den tienen mayor coste pero el mantenimiento que tienes que hacer en recambios periódicos es menor.

Para cuando te aburras en casa: http://manual.endureros.com/

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yo en tu caso me miraría una 125 2T de segundamano, pero escogerla con vista y económica. Y al cabo de un tiempo cuando le tengas el tacto pillado, te compras TU moto y miras algo más grande 250 2t o 4t, o algo más serio como 450. De esta manera, relativamente, no pierdes dinero cuando la vuelvas a vender y sabrás más o menos que quieres.

un saludo!!!

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