Saltar a contenido

cambio de escape la inyeccion se carbura sola?

Recommended Posts

buenas gente!pues el tema es que le quiero clavar un escape a mi cacharro y la duda que tengo es como al ser inyeccion tengo miedo de gastarme el dinero en el escape y no poder "carburarlo" porque si fuese un carburador listo pero al ser inyeccion lo hace sola?en el escape de serie le quite el parachispas y fallaba de flipar asique se lo volvia poner,que decis?gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la inyeccion automatiza la mezcla en funcion de unos parametros fijados por el fabricante . si tu cambias componentes de la moto estas alterando los datos que van a la centralita .hay algunos valores que si que admiten variaciones , como la temperatura de la moto , pero otros valores son fijos y si los cambias tienes que llevar la moto a que te enchufen la maquinita a la centralita para corregirlo .

Enlace al post
la inyeccion automatiza la mezcla en funcion de unos parametros fijados por el fabricante . si tu cambias componentes de la moto estas alterando los datos que van a la centralita .hay algunos valores que si que admiten variaciones , como la temperatura de la moto , pero otros valores son fijos y si los cambias tienes que llevar la moto a que te enchufen la maquinita a la centralita para corregirlo .

Iosuberg te lo ha dicho claro.

Mira a ver si los propios fabricantes del escape tienen los parámetros a introducir.

Un amigo mio, que corre con SUzuki, puso un Pro-Circuit y le vino un chinarro de la marca amarilla a enchufarle el ordenata, eso si nada de taller en un circuito y probando todo bien.

Enlace al post
Los mapas de inyeccion tienen los parametros referentes al escape fijos, no son variables, por eso la centralita no puede ajustar la carburacion con el cambio del escape, los parametros variables que llevan son revoluciones, presion armosferica y temperatura y recibe esos datos de los ensores que tiene, lo que pasa es qeu normalmente en internet y a veces los fabricantes de centralitas ya tienen mapas especificos con los valores adecuados para determinados escapes, simplemente compras el escape, te hacees con el mapa especifico para ese escape y lo vuelcas con el sofrtware y el cable adecuado desde el PC adecuado a la centralita (hay algunas centralitas mas modernas y caras que ya admiten la conexion via bluetoot, sin necesidad de cable.

.. igualito que los mapas del tiempo con sus isobaras, anticiclones y borrascas, con parámetros variables como presiónes atmosféricas y temperatura, y sobre todo y más importante con conexión sin necesidad de cableado vía meteosat. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Una pregunta mas sobre el tema. Si mi moto lleva el escape de serie y con él un tapón, si quito el tapón , a parte a hacer mas ruido :( , ¿vendrá la inyección preparada para el escape con y sin tapón? :?: Por cierto, mi moto és una GG 450 2009 SixDays.

GRACIAS

Enlace al post
tapon supongo que diras el parachispas no??pues en la mia si lo quito falla como una escopeta de feria

No me refiero al parachispas, para explicarlo mejor, si teneis silencioso LeovinceX3, este viene con un tapon reductor de ruido que con 3 allen se quita, pues la mismo pero en el tubo de serie de la GG 4t 2009, un pequeña canula para reducir ruido.

He intentado quitar para probar que tal, pero no lo he conseguido ya que me hace falta una llave torq ( de esas parecidas a allen con agujero en medio), fija y recta, ya que con destornilladores de punta intercambiables no pasa por el agujero para desatornillar.

No es que me hagan falta mas bajos o medios, ni mas potencia, ni tampoco me hace falta el ruido, pero era por curiosidad. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...