Saltar a contenido

como centrar disco freno?

Jesusgm

Recommended Posts

Me parece que tengo algo torcido el disco de freno trasero de mi yz, conforme giro la rueda la pinza se ve como se va moviendo un poco y supongo que no sera eso bueno,de que manera puedo intentar dejar recto o que lo mejor que pueda el disco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero comprueba que están bien apretados todos los tornillos que fijan el disco de freno a la llanta,si alguno está flojo hará que parezca alabeado,(si están bien apretados:mal asunto... :roll: y disco nuevo,es difícil de "arreglar". seguramente hayas frenado fuerte en un charco con el disco caliente y eso hizo que se torciera.Mira bien los tornillos y suerte.

Enlace al post

A mi me ha pasado tambien. Con un martillo de teflon le das unos toques donde precise y listo. No te pases que si le das fuerte lo doblaras mas...

Para fijarte donde y hacia donde esta doblado sube la moto en el caballete, te sientas detras de la rueda y la giras con la mano, observa hacia donde se mueve la pinza cuando roza, y dale unos toques con el martillo, veras como cada vez roza menos, y asi hasta que no te roce nada.

Saludos!!

Enlace al post
A mi me ha pasado tambien. Con un martillo de teflon le das unos toques donde precise y listo. No te pases que si le das fuerte lo doblaras mas...

Para fijarte donde y hacia donde esta doblado sube la moto en el caballete, te sientas detras de la rueda y la giras con la mano, observa hacia donde se mueve la pinza cuando roza, y dale unos toques con el martillo, veras como cada vez roza menos, y asi hasta que no te roce nada.

Saludos!!

Puedes usar este mismo sistema pero con una llave inglesa grande ajustada al disco para hacer palanca.

dsc00345dd.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...