Saltar a contenido

RX de la pierna, Sera grave??? Que opinais??? AYUDA

Puntuar este tema:

ACRF450

Recommended Posts

Hola a todos, el otro dia me pase haciendo un caballito con la CRF 450, despues de caerme fui al hospital y me sacaron una radiografia.....

Que opinais????

Sera grave????

Podre salir este fin de semana????

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

FOTO MAS ABAJO.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

placap.jpg

PODRE PASAR CERCA DE UN IMAN??????

JAJAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo mío!

... cuando te refieres a salir, ¿te refieres a salir del psiquiátrico o a que tu mujer te deje salir de casa...?

Si te refieres a salir con la moto, creo que tienes que hablar primero con tu mujer. De hecho, me parece haber visto un anuncio de venta de una CRF muy barata (lo cual no me extraña...) que coincide con tu dirección.

En nada estamos recorriendo los madriles como siempre. Además, una excusa más para no seguir mi ritmo... a no ser que te compres una husqvarna aprovechando este descanso.

Enlace al post

Joder tio!!! :? :? :?

Yo tuve algo parecido, menos clavos por eso, y casi estuve dos años sin salir, y molestias y dolores hasta pasado bien, bien cuatro años, y hoy todavía tengo molestias. Este finde después de caminar unos ocho kms, llegué un pelín tocado.

La meseta tibial por lo que veo, también a tomar por culo. Todo lo que sea articulación, MALAMENT.

Suerte con tu pata. :wink:

Enlace al post

Madre mía!, menos mal que te lo tomas con buen humor. El caballito debió de ser como el de Troya...grande y con sorpresa... ánimo que el tiempo pasa más rápido de lo que piensas y enseguida estas de nuevo encima de la moto.

Enlace al post

joder que humor tio :lol: :lol:

pues mira yo te diré que si fueras Toni Elias, Fonsi Nieto, Pedrosa o uno de estos seguro que en dos o tres semanas estarias montando pero como supongo seras igual de pringao que yo tendrás que aguantar. Yo me parti ambas muñecas a la vez que se la partió Simoncelli y el colega a la otra semana queria correr pero no lo dejaron pero a la siguiente corrió y yo me tiré cerca de un año de baja asi que ya ves la diferencia de pasta hace

Enlace al post
Joder tio!!! :? :? :?

Yo tuve algo parecido, menos clavos por eso, y casi estuve dos años sin salir, y molestias y dolores hasta pasado bien, bien cuatro años, y hoy todavía tengo molestias. Este finde después de caminar unos ocho kms, llegué un pelín tocado.

La meseta tibial por lo que veo, también a tomar por culo. Todo lo que sea articulación, MALAMENT.

Suerte con tu pata. :wink:

querido amigo ACRF, lee la firma de Tonigas y aplícala a lo que escribe es su respuesta. no ha estado muy acertado. Claro, es que no te conoce... y además le pusieron menos clavos, claro.

en 6 meses estamos tirados en cualquier sendero intentando recuperar parte de la moto que se te ha caido... (vease, aceite, palanca de cambios, cadena, piñon sin dientes, refrigerante, guardabarros trasero, matrícula, etc.)

yo te recomiendo que en este descanso escribas para el resto de mortales endureros un:

"Manual de reparación rápida en el campo: como ser Mcgiver en dos semanas"

Enlace al post

que mala pata has tenio tio, mucho animo y tomatelo con calma.

ahh¡¡¡ si yo te hubiese hecho eso, hubiese exao loctite en vez de tanto clavito y tanto hierro por la pierna, con loctite en 3 segundos estabas denuevo encima de la moto, o no??

Enlace al post

joder el caballito era para cruzar un acantilado y el salto quedó corto???uffffffffffff tomatelo con calma , que llegará el dia que te recuperes por completo , pero ahora , despacito y buena letra.

salu2! y enhorabuena por la forma de afrontarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...