Saltar a contenido

RX de la pierna, Sera grave??? Que opinais??? AYUDA

Puntuar este tema:

ACRF450

Recommended Posts

amigo mío!

... cuando te refieres a salir, ¿te refieres a salir del psiquiátrico o a que tu mujer te deje salir de casa...?

Si te refieres a salir con la moto, creo que tienes que hablar primero con tu mujer. De hecho, me parece haber visto un anuncio de venta de una CRF muy barata (lo cual no me extraña...) que coincide con tu dirección.

En nada estamos recorriendo los madriles como siempre. Además, una excusa más para no seguir mi ritmo... a no ser que te compres una husqvarna aprovechando este descanso.

Pobrecita mia, a la que va a tene que ingresarse es a ella teniendo que encargarse de los tres niños y del tullido. Me alegra que sueñes con que no puedo seguir tu ritmo, son sueños placenteros, irreales pero placenteros. :wink::wink:

De todas maneras te vendra hasta bien esto de mi paron invernal, a ver si recuperas el tiempo que has perdido hasta que nos conocimos....jejeje

Pero preparate que en 2 meses estoy andando y para mayo o junio estoy encima de la moto, procura no caerte mucho los primeros dias que salgamos que a mi bajarme y subirme de la moto para ayudarte seguro que no me resultara facil al principio. :lol: :lol:

Estoy operado el martes 11, ya flexiono 90 grados y tengo toda la pierna morada. Espero poder empezar a apoyar en 6 semanas mas. Este año me voy a hacer EPARINADICTO con tanta fractura.

No me queda mucho hueso intacto, un dia pondre mi lista particular, y vereis que divertido.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El caballito fue cortesia del REKLUSE en tercera. Claro, como no hay embrague no lo bajé y como mi moto es de cross y no llevo subchasis se dio la vuelta literalmente. Todo ocurrio extremadamente deprisa.

PD. Vendo REKLUSE casi sin usar, el motivo es porque no ne hago con el......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, sal en moto, que si se te rompe algo tienes piezas de recambio de sobra...jaja ;)

En serio, espero que te recuperes bien, yo me fracture la cabeza de la tibia y mi recuperacion coincide con tu planificacion, solo que no pude doblar la rodilla durante 2 meses... pero ya veras, cuando se te pongan chulos, que yo me hice esto, que aquello, que cinco puntos, tu riete... ;)

Un saludo!

PD: Yo creo que mañana ya coges la moto otra vez sin problema :D

Enlace al post

Es lo mejor que puedes hacer (tomartelo con humor)porque el daño ya está hecho,tardarás en volver a salir,pero saldrás Y HARAS CABALLITOS,te lo digo yo,por experiencia,que estuve bien jodido a cuenta de la moto,pero si te gusta,volverás,aunque te montes con muletas.Una cosa más,en tu próxima salida,no te olvides de meter en la mochila el bote de "NO MAS CLAVOS" :mrgreen:

Enlace al post

Mi meseta tibial, a los tres años del accidente.

Fue en el 2003, esta radio del 2006.

Ahora ya paso de hacerme ná. :lol:

Segunda reconstrucción.

Ya veis que toda la meseta tibial parece un campo de motocross. :cry:

En fins :wink:

img2781k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pues según mi experiencia.... considero que,.... el problema está en la junta de la trócola, lo demás tiene bastante buena pinta. Siempre y cunado no te cruces con PHENOMENON.... :mrgreen:

Ánimo y a recuperarse

Enlace al post

4 Semanas ya. Sin puntos y la pierna ya tiene aspecto de viva. Estoy absolutamente desesperado pensando que aun me quedan 2 meses para empezar a posar el pie en el suelo.

:cry:

De todas maneras hay que tener buena actitud, dado que ya no tengo 20 años y no aguanto mucho tiempo con muletas he decidido moverme cuando salgo a la calle con silla de ruedas.... Y a pesar de que estoy intentando aprender a hacer caballitos no me salen....

:lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...