Saltar a contenido

ktm 250 2002 SM ayuda!

killdark

Recommended Posts

hola a todos haber si alguien me puede ayudar.

tengo en mente meterle a una ktm exc 250 f del 2002 (4t) un kit de supermotard, y ya que mi primo trabaja en una fabrica con una fresa y tornos si alguien me podria enviar una foto o alguin archivo donde salga el suplemento para la pinza delantera para esta moto para que me la agan ellos porque tengo unas llantas mirada ya de segundamano,

si alguien me puede ayudar o hacerme alguna oferta de material para este cambio estare encantado de escuchar todo.

muchas gracias

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola podrias mirar en el catalogo de power parts seguramente te saldra o sino se coje un pie de rey ya esta

1 saludo amigo !

y si no tengo la pieza como puedo medirlo con un pie de rey?

o lo e entendido mal?

gracias

Un Saludo

Enlace al post

Hola, yo soy mecanico, y es muy muy muy facil usar el calibre, tienes que saber las medidas del disco antiguo y las del nuevo. Supongamos que llevas un 278 y le vas a poner un 320 puesss.... 320-278=42 eso es lo que tienes que separar la pinza, yo en mi moto lo hice con plantilla de 8mm de espesor, y despues le redondee los cantos y tal y perfecto. Ademas, si eres un tio apañao, puede hacer la plantilla de tal forma que la pinza la bajes un poco y asi en las frenadas la moto tiende menos a levantarse de atras y puedes frenar muuuucho mas fuerte, ya lo que tu veas.

Espero haberte ayudado.

un saludo

Enlace al post
Hola, yo soy mecanico, y es muy muy muy facil usar el calibre, tienes que saber las medidas del disco antiguo y las del nuevo. Supongamos que llevas un 278 y le vas a poner un 320 puesss.... 320-278=42 eso es lo que tienes que separar la pinza, yo en mi moto lo hice con plantilla de 8mm de espesor, y despues le redondee los cantos y tal y perfecto. Ademas, si eres un tio apañao, puede hacer la plantilla de tal forma que la pinza la bajes un poco y asi en las frenadas la moto tiende menos a levantarse de atras y puedes frenar muuuucho mas fuerte, ya lo que tu veas.

Espero haberte ayudado.

un saludo

la verdad que si que me as ayudado bastane pero no me a quedado muy claro eso de poner la pinza mas abajo para poder frenar mas.

si me lo pudiese explicar mejor te lo agradeceria

muchas gracias

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...