Saltar a contenido

Pata de cabra suelta por autovía!!

Puntuar este tema:

oldboy

Recommended Posts

Me presento de nuevo, soy muy novato, actual propietario de una gas gas 250 del 2004 desde hace un mes, birras para todos, y para mí gintonic por el susto que llevo.

Vuelvo a casa por un enlace de autovía de 3-4 kms y se me pone al lado un coche y el tio gritandome y gesticulando, pero no entiendo nada, pienso sí, es de enduro y tacos, pero unos kilometros no creo que pase nada. Todo esto a 100 -110 km/h. El del coche insiste y yo le hago un gesto de que no le entiendo y yo no notaba nada raro, pero pienso voy a parar a mirar. Entonces reduciendo empiezo a oir un ruido metálico, y una vez parado me doy cuenta que la pata de cabra iba totalmente suelta, sin nada que la sujetara.

Creo que me he librado de una muy seria y lo pienso y me acojono.

Y mil gracias al del coche que me ha avisado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por que no has dado una curva grande para ese lado si no piñazo.ami me paso lo mismo el otro dia por un camino y asta que me di cuenta pao buen rato.Desde entoces le tengo un muelle para anclarla al subchasis,que es como viene de serie.

Enlace al post
napo el de husqvarna

yo no tengo ni la misma moto que tu, pero para medirlo, creo que no te hace falta medir el original, con la pata subida mides la distancia de los anclages, y lo vuelves a medir con ella bajada, deberia de haber una diferencia de 3 cm, con estas medidas puedes buscar un muelle que en reposo tenga de 1/2 a 1 cm menos de longitud que la medida de la pata subida, y que pueda extenderse hasta la medida de la pata bajada, buscale que sea muy duro por que con la pata se hace palanca y no lo notaras casi.

y un consejo, cuando estes montando, tienes que sujetar de alguna forma la pata para que no se baje sola, casi se guro que la averia a sido por eso, en mi moto venia de serie una goma que salia de la caja del filtro y que abraza la pata, intenta colocar algo asi:

[imghttp]

espero haberte ayudado.

Enlace al post

mañana que me voy al pueblo ya lo mido como dices,pero era por saber lo que media por que no la tengo aqui.pero lo medire y el lunes lo cojo.Las gas gas por lo menos las antiguas(la mia 98)tiene para agarrarla al subchass,que no me lo traia y le puesto un muelle y pa sujetarla vale,pero quiero el de que trae la moto para no ma seguridad y para no tener que andar tirando de ella para arriba para engancharla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...