Saltar a contenido

Cuanto es el periodo normal de espera para el recambio ktm??

x@by

Recommended Posts

Hola, abro ese post para saber si eso es lo que suele ser normal o tardan demasiado en que les traigan el recambio.

El caso es que por ejemplo es una tienda que trabajan con ktm, antes era concesionario oficial ktm, ahora creo me alguien me dijo que ya no lo es.

Por ejemplo, si yo pido una pieza el martes, me dicen que hasta el martes que viene no la tienen y al final les llego el miercoles....

Luego hay una equivocación, les digo que eso no es, y al volver a pedir,... que me espere hasta el miércoles de la semana siguiente :twisted:

¿¿Esto suele ser lo normal :?: , ¿o tardan demasiado :?: ,

porque por ejemplo en compras por internet en paginas de recambio en 2-3 dias ya lo tienes...¿? :?:

Vosotros cuando vais al concesionario o tienda-taller de ktm ¿¿os tardan eso o es mucho??

Gracias por anticipado!!

Un saludo! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yosss, yo tengo qeu esperar desde finales de noviembre, y ya le estoy reclamando las perras si lo he pagado... :shock:, yo para la mia lo pido todo en internet, y a lo sumo, el maximo de dias son 14 -15, pido a la peninsula y vivo en canarias..., y suele ser el tiempo normal de espera, a menos que lo pidas urgente por alguan otra compañia que el proveedor pueda aceptar, entonces (y pagando el coste correspondiente) tardaria mucho menos.

Y hasta la fecha estoy contentisimo con esta gente (expomoto), he pedido de todo, y ni un solo problema, mi ultimo pedido fueron todos los recambios de la sustitucion de valvulas, compuesto por retenes, clips, valvulas, resortes, cadena de distribucion, juntas, y muchos detalles "pequeñitos", y no fallaron en nada, tienen una organizacion que para mi es ejemplar por ahora... :)

Yo he notado que casi comprando por internet, los vendedores se muestran mucho mas profesionales, y suelen ser los pedidos mucho mas exactos, (pienso que, primero por el interes de no perder al cliente, la publicidad qeu este pueda hacer por las paginas de su tienda, y que principalmente los pedidos van todos por escrito, y es dificil que de lugar a malos entendidos...)

Un saludo.

Enlace al post

si la tienen en ktm españa tres dias, los talleres que conozco yo reciben mercancia los martes y los jueves. Si hay que pedirla a austria una semana. Jamas he esperado mas de eso, pero el 99% de las veces 3 dias, aunque los recambios de mas consumo siempre los tienen en el taller.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...