Saltar a contenido

Que tal es la X?

Puntuar este tema:

DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un amiguete que está encaprichado en comprarse la nueva crfx 450 por aquello de que es la mejor marca, el motor es irrompible, chasis de aluminio... y ahora todavia está mas, ya que salen al mismo precio +ó- que cualquier otra marca.

Yo le digo que puede ser una muy buena marca, pero que creo que para el enduro no es la mas efectiva y práctica.

Que me podeis comentar los que la hayais podido probar, salgais con alguien que la tenga o la conozcais por los motivos que sea en cuanto a chasis efectivo, motor (respuesta y fiabilidad), frenos, suspensiones... y siempre comparandola con otras marcas mas endureras, ktm, husa, husqwarna, gas gas, yamaha etc..

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no recuerdo mal, las versiones X de HM son las más ``facilonas´´. Vienen menos apretadas y son aptas par todos los públicos.

Por contra, las R, están más apretadas (más potencia), vienen más detinadas a competi o un uso más intenso (pesan menos, suspensiones más pro, etc).

Ahora que él elija. La X es más barata, eso sí.

Te dejo el link de HM: http://www.hmmoto.it/ita/scheda.asp?idFam=1&idProd=183

Enlace al post

yo tengo la 2007 y conmigo salen otra 2007 y una 2005.

fiabilidad: de momento 10 (yo en 9000Km no e ido nunca a un taller)

traccion:bastante mas que las ktm con su pds (y yo las llevo sin preparar)

peso:115kg en vacio (1kg menos que la wr del chasis de aluminio y el mismo peso quee una kt 2006)

potencia: si la deslimitas tiene mas tiron que las ktm hasta 2007 y muy similar a la wr

efectividad: depende del piloto y de lo que se busque

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...