Saltar a contenido

Doble curva de encendido para EXC-250 08

gasvsktm

Recommended Posts

Hola amigos! mañana me traen mi nueva yegua y tengo entendido que viene con la preinstalación de la doble curva de encendido pero no trae el interruptor externo. Pues bien, tengo pensado ponerle un interruptor de los de gas gas que trae los dibujitos de lluvia y sol pero no sé como trae la instalación hecha... trae los cables sacados hasta la careta? cual es la posición de encendido suave o brusco?

Gracias y si tenéis algún consejo más a parte de los purgadores de la horquilla se agradecerá...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 450 08 y el enchufe esta justo encima del radiado izquierdo, o debajo de la tapa, los cables son negro blaco y gris, un amigo ke tiene la 250 08 la tiene en el mismo sitio y con los mismos colores, pero el lo tiene un poco mas escondido.

Enlace al post

yo tengo la 250 08 y le conectado el cable al selector de los intermitentes y me ha kedado de lujo, y la curva yo por lo menos la noto mucho y tambien la uso bastante es muy util la verdad, es el cable negro y gris ke sale del cdi y viene con un conector enchufado osea en posicion performace cuando lo desconectas esta en soft, de todas formas en el manual te viene claro . saludossssssss doble_curvaKTM.jpg

Enlace al post
yo tengo la 250 08 y le conectado el cable al selector de los intermitentes y me ha kedado de lujo, y la curva yo por lo menos la noto mucho y tambien la uso bastante es muy util la verdad, es el cable negro y gris ke sale del cdi y viene con un conector enchufado osea en posicion performace cuando lo desconectas esta en soft, de todas formas en el manual te viene claro . saludossssssss

Puedes decir un poco más como lo has hecho? Estoy mucho interesado y mí nueva 450 llega sábado... :twisted:

Enlace al post
Gracias Morkuon por aclararme la duda, y una cosa mas en que casos podria utilizar el Performance y en que casos el Soft.

Saludos.

La posición Soft es para terrenos con poco agarre, resbaladizos, etc...por ejemplo, trialeras donde se necesita mucha tracción, piedra mojada, terrenos con barro arcilloso, carreras de resistencia cuando vayas cansado, etc...

La posición performance es todo lo contrario....terrenos con mucho agarre...

Desde luego, se nota, no mucho, pero lo suficiente...Por cierto, en mi 300 2008, la moto es más divertida en la posición performance, pero más efectiva en la posición Soft...

Enlace al post
yo tengo la 250 08 y le conectado el cable al selector de los intermitentes y me ha kedado de lujo, y la curva yo por lo menos la noto mucho y tambien la uso bastante es muy util la verdad, es el cable negro y gris ke sale del cdi y viene con un conector enchufado osea en posicion performace cuando lo desconectas esta en soft, de todas formas en el manual te viene claro . saludossssssss doble_curvaKTM.jpg

HOLA AMIGO TENGO LA KTM 250 2008 Y COMO ES MI PRIMERA 250 POS LE SEPARE EL CABLE PARA QUE ESTE EN LA CURVA SUAVE (SOFT) Y LA VERDAD ESQUE YO NO APRECIO LA DIFERENCIA PORQUE LA RESPUESTA EN AMBAS ES RAPIDISIMA. UNA PREGUNTICA TE HAGO: YO PARA ARRANCAR NUNCA ME HACE FALTA TIRAR EL AIRE AUNQUE ESTE UNA SIN ANDARLA. Y AHI MI PREGUNTA: ¿CUANDO LE TIRAS EL AIRE, EL ESTARTER (TIRADOR) SE TE QUEDA SUBIDO ARRIBA?¿CUANDO LA MOTO TIENE EL AIRE TIRAO AL ARRANCARLA, SE TE QUEDA COMO SI ESTUBIERAS ACELERANDOLA UN POCO? ESQUE A MI NO DE QUEDARSEME ACELERADA NO ME PASA Y COMO HE VISTO GASGAS, TM, Y KAWASAKI QUE SE QUEDAN ACELERADAS QUERIA SABER SI ES NORMAL... GRACIAS POR LAS RESPUESTAS UN SALUDO

Enlace al post

buenas, el estarter cuando estiras hacia arriba como es normal se queda pillado y al estirar te entra la gasolina mas rica por lo tanto se acelera un poco mas la moto `por lo menos a mi me pasa y a ti no es normal ke no te pase y yo aveces tambien la arranco si estarter pero no aguanta el ralenti y esto solo lo hago cuando no hace frio y hace calor o la moto esta caliente, mira a ver si tienes la moto carburada demasiado gorda,sludossss

Enlace al post
  • 4 weeks later...
yo tengo la 250 08 y le conectado el cable al selector de los intermitentes y me ha kedado de lujo, y la curva yo por lo menos la noto mucho y tambien la uso bastante es muy util la verdad, es el cable negro y gris ke sale del cdi y viene con un conector enchufado osea en posicion performace cuando lo desconectas esta en soft, de todas formas en el manual te viene claro . saludossssssss

Puedes decir un poco más como lo has hecho? Estoy mucho interesado y mí nueva 450 llega sábado... :twisted:

yo proximamente me comprare la 125EXC '08, y me interesa saber como has conectado eso en los cables de los intermitentes

que le has puesto una en cada lado?? y en la posicion central que sucede??

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...