Saltar a contenido

Maravillas BULTACO.Alpina,Frontera 360 1ª serie,Pursang...

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

NACHOakaBS1

crazyhorse

la de la foto primera es una mk9, la tuya es una mk10, entre otras cosas, varian en la posicion de las suspensiones que en la mk9 son mas rectos, luego fueron inclinandose mas y la mk11 los tiene aun mas inclinados que la mk10

la tuya tiene el portanumeros izquierdo diferente al derecho verdad? como mas cuadrado por arriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    7

  • tonigas

    5

  • Crazyhorse.

    4

  • banshee_spectra

    2

Me alegro de este seguimiento. :D

Con la 450 ktm te cuesta subir la trialera??? :wink:

No será que estás más mayor, jajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
crazyhorse

la de la foto primera es una mk9, la tuya es una mk10, entre otras cosas, varian en la posicion de las suspensiones que en la mk9 son mas rectos, luego fueron inclinandose mas y la mk11 los tiene aun mas inclinados que la mk10

la tuya tiene el portanumeros izquierdo diferente al derecho verdad? como mas cuadrado por arriba...

si efectivamente Nacho, menudo ojo tienes, la mía es mk10250... y funciona estupendamente... :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Menudas maravillas!

Yo tuve una Alpina 350, con la que a duras penas conseguí hacer 3000 kms. en 3 años, y debí tener 3000 averias y roturas. (1) Además de consumo surrealista, calentones de sauna en verano, y vibraciones que valdrían de tortura en Guantánamo... :evil: :evil:

Estuve a punto de retirarme de las motos, pero una modesta Vespa 125, irrompible, me reconcilió con mi pasión!

(1): Que yo recuerde: rotura de los preciosos guardabarros de aluminio por las vibraciones - rotura de varias matrículas idem - problemas insolubles de encendido, nadie supo que coño le pasaba, las bujías duraban 100 kms. se paraba en cualquier momento, en caliente no arrancaba ni de broma, en frío solo la arrancaba yo...... - con la reserva, creo recordar que hacía 2 kms., con lo cual fuera de población me quedaba tirado aún sin avería.

Joyas así hacen comprender porqué la industria nacional se fué al garete. Y si os cuento peliculas de Sanglas, lloráis!

¡¡¡¡¡Viva mi DT!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

INTERESANTE HISTORIA, TE SALVO UNA VESPA, JAJAJAJA.

CUENTA, CUENTA LO DE LAS SANGLAS, MENUDAS MOTOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uploaded with ImageShack.us

Por último la Bultaco Pursang 250 mk 15.

Preciosa. El silenciador, la inclinación de los amortiguadores, las horquillas.

Un lástima que no saliese a la venta.

bultacopursang250mk15.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alvaro Bultó, mo te tires tanto al monte ( el otro dia comentaba en Teledeporte que se iba a no se donde a lanzarse en paracaidas por un barranco :roll: ), saca una buena moto y no a comercializar productos Bultaco, relojes, camisetas...

Toni.

Guapísimas la fotos, gacias por compartir.

Fíjate otra novedad que llevaba la MK 15 y que no es tan evidente, pero mejoraba mucho el rendimiento termodinámico del motor, el aleteado del cilindro: las aletas tienen más superficie y estan mas separadas... esto mejoraba refrigeración!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi tio cuando yo era pequeño y años antes se compró una Bultaco Frontera mk11 370, era una bestia, años después sigue hablando maravillas de su moto jaja, la vendió a un coleccionista de Zaragoza despues de darse una ostia que casi se matan los dos, su hijo y él.

Ojala Vuelva Bultaco... BUILT TO GO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1
crazyhorse

la de la foto primera es una mk9, la tuya es una mk10, entre otras cosas, varian en la posicion de las suspensiones que en la mk9 son mas rectos, luego fueron inclinandose mas y la mk11 los tiene aun mas inclinados que la mk10

la tuya tiene el portanumeros izquierdo diferente al derecho verdad? como mas cuadrado por arriba...

si efectivamente Nacho, menudo ojo tienes, la mía es mk10250... y funciona estupendamente... :wink::wink::wink:

ojo no...esque la he montado, desmontado y buscado demasiadas piezas para esa moto jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uQijtYX0d7k&feature=related

etc, etc...

tambores de 140 VS. pinzas brembo/nissin???? tssssssss PULGAR EN ALTO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de "Perros Callejeros" es Barragán padre. Yo tengo hoy 2 Metrallas; una MKII y una GTS y he tenido una Tralla 101 que fue el primer modelo de Bultó tras separarse de Permanyer (Montesa) además de multitud de Fronteras, Pursang,Matador,Sherpas etc. a pesar de todo soy montesista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

esas motos (en general) llevaban mas novedades de unos modelos a otros que las motos actuales ???

porque yo las actuales las veo que innovan relativamente poco...mucho plastico, colores y tal...pero poco mas (al menos hablando en motores 2T)

veo que en aquella epoca, sobre todo en la competicion, se comian muchisimo la cabeza, y como dice el compañero, con cosas que ni en la actualidad se usa...hay muchas fotos ingeniosas por la red...

medios tenian pocos pero tontos NO eran ni un pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Yo tengo un alpina como la de la primera foto y es bonita si,pero la moto española que mas me gusta es probablemente la sherpa a escala,es decir la Bultaco Chispa,mi primera moto.

Espero poder,algun dia,restaurarla y ponerla en el salon de mi casa aunque me deje la moza........que seguramente lo haga :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirad que preciosidad,la cota 25 parece ortopedia a su lado,que preciosa la Chispi:

Es de 1974 la bultaquillo y aunque yo no soy de aquella epoca,el haber comenzado por una bultaco me da una perspectiva diferente del motocilcismo.

Cuando tenia 6 añitos envidiaba a muerte cuando veia a un chavalin con una ktm 50 o kawasakis kx 65 pero ahora me doy cuenta que menos mal que disfrute mucho tiempo de la chispa y la alpina,lijando platinos y desarmandolas 20 veces y no apijotarme con una moto de cross infantil moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...