Saltar a contenido

dudas ktm 250 exc

pikyKTM

Recommended Posts

muy buenas a todos. despues de una ktm sx 125, husqvarna 450 smr, husqvarna te 450... acabo de adquirir una ktm 250 exc del 06.

la moto va bastante bien pero me tira bastante gasolina por el tubo rebosadero de debajo del motor.

puede ser debido a que le entrara suciedad al carburador? le meto un filtro de gasolina? cual?(ya que hay varios grosores?

por otra parte, que preion llevais en las ruedas? practico enduro no extremo ni profesional, trialeras normales, caminos, piedras,... y bastantes veces noto que el neumatico toca llanta.

un saludos y mil gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

eso es cambiar la aguja del flotador del carburador, la que hace que se cierre la entrada de gasolina cuando la cuba del carburador está llena. Cuando se desgasta o tiene estrias no cierra bien y es cuando en parado la moto tira gasolina por el sobrante.

Es muy barata y fácil de cambiar, pero también lo puedes solucionar cerrando el grifo de la gasolina cuando vayas a estar un rato parado...

En cuanto a las presiones, 1bar delante y al rededor de 0,8-1bar (dependiendo del terreno) detrás.

Saludos!

Enlace al post

En lo de la presion de las ruedas me pillas un poco en "bragas" :lol: . Mírate el manual que seguro que te viene reflejado y en cuanto a lo de la gasolina a mi también me tira de vez en cuando gasolina y la moto va perfectamente. Normalmente las 250 les pasa este problema. Saludos compañero, espero haberte servido de ayuda :wink:

Enlace al post

La presion adecuada para campo es alrededor de un kilo aprox! si vas a tocar carretera alrededor de 1.3! Tengo la misma moto que tu y la verdad aunque lleves la presion de las ruedas altas, la de alante muchas veces noto que toca llanta tambien. Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...