Saltar a contenido

QUE DESARROLLO PONER EN LA 300

Puntuar este tema:

m.l 25

Recommended Posts

Que desarrollo me recomendais para mi gg 300,de serie trae un 13-48,pero un amigo ha puesto el 13-50 y dice q el vacio q tiene entre 2ª y 3ª ha desaparecido,de todas formas yo creo q tambien influira en la forma de conducion o q os parece.GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿qué tal?

Como ya te ha dicho algún compañero, ésto es muy personal y depende en gran medida del enduro que hagas y de cómo te guste o tengas el hábito de pilotar.

Yo en la Gas-Gas 300 que tenía (y que de serie traía un 13-48) le monté un 13-49 con el que estaba encantado.

Lo dicho, lo suyo es probar y tener claro que no hay ninguna fórmula universal y mágica, sinó que cada piloto tiene sus gustos y necesidades.

Salud y gas :wink: .

Enlace al post

Yo en mi 300 llevaba un 13/48 y con mis 110 kilos iba muy bien....

Lo que pasa es que la tenia preparada y tenia pelin mas de par de lo normal.

Asique de serie un 13/49 o 50 como dice jaso estara bien .

Eso si olvidate de la 1º marcha....

Si pesas 80 o menos yo dejaria 13/48...

Un slaudo colegis

Enlace al post
A mi me pasa igual la seis dias venia con una corona de aluminio de 48 y una acero aluminio de 79 que es la que monte y a mi gusto va perfecta, pero claro depende de por donde ruedes y los gustos de cada uno...

de 79?¿ deve servir para que se clave en la nieve y el hielo, pues deve ser mas grande la corona que la rueda :lol:

pues como te dicen lo suyo es probar y decidir por ti mismo, tambien piensa que cuando ams corto es el desarrollo tambiens e vuelve mas agresiva la moto, por lo que no te pases. yo aumentaria 1 diente o 2 el plato, el piñon es un cambio muy radical.

prueba y nos cuentas :wink:

Enlace al post

Buenas!! Yo llevo el de serie 13-48 en la GASGAS 300 y peso 75kg y me va de maravilla. Creo que subir plato me sería demasiado nerviosa. Y no te digo de cambiar piñón. Uff! Creo que solo vería las nubes y el sol.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...