Saltar a contenido

Honda CRF 450X Enduro - Importación USA Vs Nacional

Omarbg

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Estoy buscando una Honda CRF 450X o una KTM similar...

Tengo varias en el punto de mira, alguna del 2008 de importación (creo que de USA) y otra del 2006 nacional (de montesa españa).

Cuáles son las diferencias?? De precio andan parecidas (unos 4000€) pero algo he oído de que si las de importación de USA daban algún problema. En la ficha técnica se pude saber si es importación o nacional, no??

Muchas gracias

Un Saludo ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2007 de importacion y va de lujo , en los papeles pone que viene de california pero no tienes problemas para nada , lo unico es que no te entregan el kit de intermitentes al comprarla nueva , pero por lo demas todo igual, piensa que el kit te puede costar maximo 150€ y yo me ahorre en la moto 2000€ por aquel entonces ,asique tampoco lo pense mxo.

Por fiabilidad la moto es la misma ya sea nacional o americana ,yo yevo 9000Km y no le he hecho nada, ni siquiera reglaje y va cada dia mejor ,sique es verdad que he oido que las 2008 tenian algun fallo en el descompresor , pero da igual de donde vengan.

Sinceramente yo me compraria la honda antes que una ktm por las experiencias que he tenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...