Saltar a contenido

Donde puedo quitar CREMALLERA? AYUDA. jeje

Puntuar este tema:

ACRF450

Recommended Posts

Manda narices, el otro dia me duermo un ratito y aparezco con una cremallera que no habia pedido. Y cuando me quejo me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada ya.

Y pienso para mi..... estos no tienen ni idea, seguro que alguin del foro puede ayudarme y decirme quien puede quitar las dos cremalleras......

Alguna ayuda o aporte???

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.IMAGEN MAS ABAJO

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

cremallera.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a echarle tres en uno y dejas reposar unos 15 dias y seguro que se abre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a recuperarse bien y sobre todo no pierdas el sentido del humor

un saludo

Enlace al post

esa tambien esta bien, jejejeje pero a que tu no encierras una ferreteria dentro?????

Yo gracias a dios de la de carretera tengo medio cuerpo roto pero nada interno, que eso me asusta mas.

Siempre he dicho que el campo rompe huesos, el circuito rompe cabezas y la calle mata.

Enlace al post

hola espero que te recuperes pronto , yo estube 5 meses con muletas y encima en veranito no se subir fotos pero tampoco quiero verlas , me dijo el medico que con esos puntos podia ganar la liga jaja ya aqui estoy pegandole otra vez , eso si con todas las protecciones ( no como la otra vez que iba sin camiseta en pantalon corto sin casco )menudo burro xao

Enlace al post

pufff tio! vaya humor que tienes! menos mál.

yo creo que esa cremallera no hay que abrirla porque sinó que vas a hacer con la ferreteria que guarda dentro.

reposo y a mejorarse, ya nos irás contando

un saludo compañero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...