Saltar a contenido

CONSEJO cambio aceite

Recommended Posts

hola tengo que cambiar el aceite de motor de mi ktm exc 250 f del 2002.

me podeis aconsejar que marca d eaceite le hecho?

se cambia kitando el tapon negro que hay y el tornillo de abajo para que salga todo por ahi? y luego vuelves a poner el tornillo, llenas y tapas con el tapon

Alguien sabe cuanto aceite le debo hechar a este modelo?

PERDON POR EL TOCHO

gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le hecho castrol 10 40,si calienta el motor un rato y tiralo luego tapas y llenas y andando,no tienes el manual??

la mia es una 4t. esto importa o da igual ?

ese aceite cuanto vale? y lo puedo encontrar por internet?

gracias

Enlace al post

wenas! pues mira, asi de pronto: pon el aceite de la viscosidad que ponga en el manual, la recomendada por el fabricante.

Yo para mi husaberg 450, utilizo este: elf 4XT TECH 10W50, 13 euros/litro, lo puedes encontrar aqui: www.mercalubricantes.com. Yo lo compro aqui y 100% de fiar, ademas tambien tienes aceites de cadena, de horquillas etc.

saludos

Enlace al post
wenas! pues mira, asi de pronto: pon el aceite de la viscosidad que ponga en el manual, la recomendada por el fabricante.

Yo para mi husaberg 450, utilizo este: elf 4XT TECH 10W50, 13 euros/litro, lo puedes encontrar aqui: http://www.mercalubricantes.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo lo compro aqui y 100% de fiar, ademas tambien tienes aceites de cadena, de horquillas etc.

saludos

ok gracias pues mirare aber cual es el recomendado por el fabricane

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...