Saltar a contenido

GENTE DE LLEIDA!

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

OTRO ENDURERO DE LLEIDA...... Yo soy d´Almacelles, y sobretodo salimos mas por la franja. Tambien hay veces que nos quedamos en el circuito de motocross y en un par de cronos que tenemos por aquí. bender_wr ya las conoce .... oi?

Este finde pasado, un pajarito nos dijo que estarian los forestales en Saganta y cercanias. Cuando esto pasa nos quedamos en "casa".

salu2!!!

Ep! hace mucho que no nos vemos! a ver si algún fin de semana me quedo y vamos "de paseo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

21

• bENdER_WR

9

• elpirataguay

4

• Edurgell

3

Hola Lleidatans !

Yo vivo en Les Garrigues y tengo más de 70/80 kmts de rutas para hacer (en un radio de 10 kmts.), Espluga Calba, Fulleda, Tarres, Omells, Senan, Serra del Tallat, todas por caminos (y sin forestales), voy en plan tranqui pues salgo solo, y con 49 tacos las caidas se notan !quien quiera apuntarse que lo diga.

Saludos

Enlace al post
Hola Lleidatans !

Yo vivo en Les Garrigues y tengo más de 70/80 kmts de rutas para hacer (en un radio de 10 kmts.), Espluga Calba, Fulleda, Tarres, Omells, Senan, Serra del Tallat, todas por caminos (y sin forestales), voy en plan tranqui pues salgo solo, y con 49 tacos las caidas se notan !quien quiera apuntarse que lo diga.

Saludos

bonitas rutas sisi

pero con trialeras mola mas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Hola Lleidatans !

Saludos

Si estuviera más tiempo por Lleida, serían buenas rutas para salir con mi XR600.... aunque con ella también acabo metido en trialeritas, por lo menos hasta que la pierna derecha me dice "prou!"... que cuando se pone cabezota, hay que hacer turnos para arrancarla :lol:

Enlace al post
Hola Lleidatans !

Saludos

Si estuviera más tiempo por Lleida, serían buenas rutas para salir con mi XR600.... aunque con ella también acabo metido en trialeritas, por lo menos hasta que la pierna derecha me dice "prou!"... que cuando se pone cabezota, hay que hacer turnos para arrancarla :lol:

un comprañero mio con una xr600 hace trialeras de la muerte jajaja

Enlace al post
Hola Lleidatans !

Saludos

un comprañero mio con una xr600 hace trialeras de la muerte jajaja

hay que andarse con cuidado con los de la vieja escuela... suben con cualquier hierro! :D

Enlace al post
Bueno !!! quien se anima, pues ?...y pára los de las trialeras también las hay !!!

para las trialeras tambien me animo yo :twisted: :twisted:

donde estan jajaja.

p.d que moto llevas?¿una DT

Enlace al post

Ok ! La Yamaha 125 DT, con gomas de cross. Si alguien esta interesado que lo cuelgue aqui o mande privado pára organizar alguna salida, ho voy a ver si encuentro la ruta Lleida/Borges Blanques/Espluga Calba pára hacerla toda por camino y evitar asfalto.

Ah ! y si alguien conoce la ruta Lleida/Borges Blanques sólo por caminos le agradeceré me la diga.

Saludos

Enlace al post

Otro más de LleidE!!!

Hoy el creador de este post, me ha estado dando la brasa toda la mañana -apuntate tio, apuntate tio, apuntate... y encima me han llevado toda la mañana puteaooo, sin dejarme parar a tomarme ni un cafelito!!! :cry:

Pues eso gente, presentarme y otro más al grupo a lomos de una KLX450R.

Enlace al post
Otro más de LleidE!!!

Hoy el creador de este post, me ha estado dando la brasa toda la mañana -apuntate tio, apuntate tio, apuntate... y encima me han llevado toda la mañana puteaooo, sin dejarme parar a tomarme ni un cafelito!!! :cry:

Pues eso gente, presentarme y otro más al grupo a lomos de una KLX450R.

MEJIC te veo un poco verde ee encima de la moto. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Ok ! La Yamaha 125 DT, con gomas de cross. Si alguien esta interesado que lo cuelgue aqui o mande privado pára organizar alguna salida, ho voy a ver si encuentro la ruta Lleida/Borges Blanques/Espluga Calba pára hacerla toda por camino y evitar asfalto.

Ah ! y si alguien conoce la ruta Lleida/Borges Blanques sólo por caminos le agradeceré me la diga.

Saludos

hola campeon¿?

podrias decirme por donde estan las trialeras que tu conozes?

todas porfa :lol: :lol:

si las tienes en gps podriamos intercamviar rutas que te pareze?

repondeme por privado.

gracias.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

aunque no es el lugar más adecuado... ¿conoceis alguna zona de Trial por lleida?

Conozco el circuito de Alpicat, y he oido hablar del de la Parkmotor de la Floresta... alguna cosa más?

He oido que cerca de puig-verd había alguna cosa, os suena?

Enlace al post
aunque no es el lugar más adecuado... ¿conoceis alguna zona de Trial por lleida?

Conozco el circuito de Alpicat, y he oido hablar del de la Parkmotor de la Floresta... alguna cosa más?

He oido que cerca de puig-verd había alguna cosa, os suena?

si conozco un buen sitio que esta en masalcoreig.

en alguna ocasion han hecho el campeonato de españa.

yo tengo una de tria si quieres algun dia podriamos animarnos jajajaj.

pero soy novatillo pero por donde seaa.

p.d este finde no puedo, que no te conozco pero seguroo que te animas ajjajaaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...