Saltar a contenido

GENTE DE LLEIDA!

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

y aora que piensoo creo que en Aitona tambien hay otro pero, ese es mas del palo indor con troncos y priedras y cosas de estas, pero no se si lo abran sacado porque no voy mucho por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

21

• bENdER_WR

9

• elpirataguay

4

• Edurgell

3

Massalcoreig debe ser la leche! Cada vez que voy a ver al Benito (Beni-moto) me pego algún susto con el coche porque miro más las trialeras que hay en cada cerro, que la carretera... :lol:

Pero algo más cercano estaría mejor... yo tb soy nuevo en el trial... espero tener mi "bautismo" esta semana :mrgreen:

Enlace al post
Massalcoreig debe ser la leche! Cada vez que voy a ver al Benito (Beni-moto) me pego algún susto con el coche porque miro más las trialeras que hay en cada cerro, que la carretera... :lol:

Pero algo más cercano estaría mejor... yo tb soy nuevo en el trial... espero tener mi "bautismo" esta semana :mrgreen:

jajajajaja pues alli es donde te digo yoo.

de donde eres?¿

Enlace al post

jajajajaja pues alli es donde te digo yoo.

de donde eres?¿

te paso un m.p.

Enlace al post

Hola yo soy de Balaguer y suelo salir por la zona de Camarasa, Sant llorenç, Alos de Balaguer, Artesa, Fotllonga etc...

Llevo una KTM exc 125, en el enduro llevo poco pero hago cross desde los 8 años, asi que me manejo bien en la moto, si quereis salir por estas zonas ya sabeis.

Un saludo!!

Enlace al post
Hola yo soy de Balaguer y suelo salir por la zona de Camarasa, Sant llorenç, Alos de Balaguer, Artesa, Fotllonga etc...

Llevo una KTM exc 125, en el enduro llevo poco pero hago cross desde los 8 años, asi que me manejo bien en la moto, si quereis salir por estas zonas ya sabeis.

Un saludo!!

es bueno de saberlo :wink:

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola,otro mas de la provincia de lleida,me presento y de paso subo un par de fotos para animar un poco esto!

esta es mi ex compañera de rutas...

79336957.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí preparándome para la "guerra" jejej

dscn0113ee.jpg

Aquí ya casi arriba!

dscn0114lj.jpg

Y para finalizar una de senderos...con buenas vistas...

dscn0139i.jpg

Pues bueno ahora e comprado una gas gas y de momento la estoy poniendo a punto...aunque es antigua..(2004) tengo que decir a su favor que va muy bien,cuando la tenga un poco mas a mi gusta ya os la presentare como dios manda!

Enlace al post
hola yo soy de lleida capital,

muy guapos estos senderos,nosotros solemos movernos mas por la zona de els torms hacia tarragona

saludos.

Hola smets !

¿que ruta es esa de els torms? Yo he vuelto a vivir a Lleida, antes vivia en un pueblo de les garrigues, y me conozco toda la zona de l'Espluga Calba, Omells, Senan, Fulleda, Tarres, Serra del Tallat, Poblet,Vinaixa, ruta del Cister....

Me he traido la moto a la ciudad, pero salir por aqui es un rollo, demasiado asfalto.

¿Porqué no me avisais de alguna salida (mi nivel es en plan tranqui) y os enseño esa zona?

Saludos !

Enlace al post

Hola Lleidatans!!!

Soy Joan de lleida, novato como el que mas pq solo hace un mes q me inicie con eso de la moto de campo, con una KTM 690 enduro R, una moto q vale tanto por carretera como para montaña y de momento para adaptarme a la moto solo voi por carretera, si alguien va de tranquis y le apetece algo de carretera...yo de momento voi solo!

Mas alante ya me metere en montaña, algun profesor voluntario? jajaja

saludos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Hola,otro mas de la provincia de lleida,me presento y de paso subo un par de fotos para animar un poco esto!

esta es mi ex compañera de rutas...

79336957.jpg

Aquí preparándome para la "guerra" jejej

dscn0113ee.jpg

Aquí ya casi arriba!

dscn0114lj.jpg

Y para finalizar una de senderos...con buenas vistas...

dscn0139i.jpg

Pues bueno ahora e comprado una gas gas y de momento la estoy poniendo a punto...aunque es antigua..(2004) tengo que decir a su favor que va muy bien,cuando la tenga un poco mas a mi gusta ya os la presentare como dios manda!

donde es esta zona machotee yo me apunto a estos senderos eehverda que si smets jaja

Enlace al post
hola yo soy de lleida capital,

muy guapos estos senderos,nosotros solemos movernos mas por la zona de els torms hacia tarragona

saludos.

por donde vais a tarragona i que zonas?¿ porque no me invitas en setiembre cabronazos :lol: :lol:

NO HABLEIS EN CATALAN, PORQUE NOS VAN A JODER EL POST, PORFA.ya se que los que entramos aqui todos somos catalanes pero los que no lo entienden nos van a poner a parir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...