Saltar a contenido

GENTE DE LLEIDA!

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Hola gente.

Pues después de ver otros post como el de Tarragona el Alicante, Granada etç etç etç

pues yo me lo he copiado jajaajj

pues nada esto es por si queréis presentaros vosotros y vuestras motos o todo lo relacionado en la zona...tema de forestales, buenas tiendas por los alrededores recambios etç

Fotos, risas ,buenos bares para almorzar, buenas camareras, trialeras chulas pues eso.

espero que el tema os guste.

SALUD I FORÇA AL CANUT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

21

• bENdER_WR

9

• elpirataguay

4

• Edurgell

3

que passaa que no ay nadie aqui o queee??¿

jajajajajaaj

Haberlas haylas, como las meigas.

Yo soy de Lleida (antes Alpicat) y últimamente no pillo mucho mi Gas Gas 250 4T 2010, por temas de trabajo y por que el año pasado me rompí la muñeca y pasé por quirófano + recuperación... total que he estado fuera de combate y ahora, cuando monto voy con mucho miedo.

Hace unas semanas monté en la finca de Xavi Galindo, dónde organizó un Husaberg Days de ensueño.

Montar, cuando voy rapidito monto por el circuito de Alpicat y cercanías, si tengo tiempo, pillo el carro y me voy para la zona de les Garrigues o el propio Massalcoreig. Siempre voy con otros dos compañeros que montan un Honda CR 250 4T y una KTM 525.

Ànims lleidatans!

Enlace al post

ssisisis yo también estuve en husaberg day de Galindo.

impresionante todo el montaje que se monto y que se a montado el solo el campeón.

probaste la extrema?¿

yo no llegue arriba jajajaja

Enlace al post
ssisisis yo también estuve en husaberg day de Galindo.

impresionante todo el montaje que se monto y que se a montado el solo el campeón.

probaste la extrema?¿

yo no llegue arriba jajajaja

Qué va, ya te he comentado que mi mano izquiera de momento no está para muchos trotes... roé por la crono y las trialeras zonas verde y azul, nada de rojo.

Y la zona de troncos, coche y demás, tampoco lo toqué, hasta que no me quiten los clavos de la muñeca no me quiero arriesgar.

De dónde eres tú?

Enlace al post

Si que hay mucha gente por aquí de Lleida, lo que pasa que somos todos muy tímidos por lo que parece jeje!

Yo salgo por las garrigues y cercanías cuando no pillamos carro, vamos siempre un grupo de amigos a veces se reune bastante gente!!!, solemos salir desde la mítica gasolinera de la bordeta! voy a los lomos de una gasgas 300 racing del 2010!

ah y también fui al Husberg day que estuvo super bien y también la semana pasada en Zaidí que tambíen me encantó, nos lo pasamos de coña!!!

enga ánimo!!!

Enlace al post

Por cierto!

busco gente de Lleida que quiera salir entre semana los miércoles o así por la tarde a partir de las 15:30 o así y hasta que el sol aguante!!!

si os animáis ya sabéis!!!

Enlace al post
Si que hay mucha gente por aquí de Lleida, lo que pasa que somos todos muy tímidos por lo que parece jeje!

Yo salgo por las garrigues y cercanías cuando no pillamos carro, vamos siempre un grupo de amigos a veces se reune bastante gente!!!, solemos salir desde la mítica gasolinera de la bordeta! voy a los lomos de una gasgas 300 racing del 2010!

ah y también fui al Husberg day que estuvo super bien y también la semana pasada en Zaidí que tambíen me encantó, nos lo pasamos de coña!!!

enga ánimo!!!

JAJAJA

pues yo creo que a ti te conozco.

creo que eres el que llevas las rodilleras DELKE.

yo soy el de la ktm

Enlace al post

jajajajajajajajaja y tu tb y te las pusiste al revés como yo!!! gracias a tu post en este foro me sirvió para ponérmelas bien!!!

me parecía que eras tu y por eso he puesto lo de la bordeta :)

vas saliendo desde la bordeta? o por donde te mueves?

a ver cuando salimos de nuevo juntos!!!

Enlace al post

Hola Lleidatans.... me uno al hilo.

Salgo poco por lleida (me muevo más por la Cataluña Sur)... la mayoría de rutas que conozco suelen ser por la franja, pero parece ser que esa zona se está volviendo demasiado popular... :(

¿Desde la bordeta a donde vais que sea "entretenido"? ¿dirección Alfés?

Saludos!

Enlace al post
Hola Lleidatans.... me uno al hilo.

Salgo poco por lleida (me muevo más por la Cataluña Sur)... la mayoría de rutas que conozco suelen acabar en la gasolinera de Saganta o Castillónroy, pero parece ser que esa zona se está volviendo demasiado popular... :(

¿Desde la bordeta a donde vais que sea "entretenido"? ¿dirección Alfés?

Saludos!

un poco de todo.

por aqui no ables demasiado de rutas.

en alfes tambien ya es muy popular. jaja

y tu eres de Lleida?¿

Enlace al post

Si, soy de Lleida.

En la catalunya sud... hay de todo, mucha piedra y mucho polvo también... pero por suerte aun no me tropezado con ninguna plana como la de lleida. Joder! si es la Puta Hamada de catalunya :lol:!

Cada vez más tiro de remolque y me voy más al interior. Los andarines i btteros están cada vez más presentes en la zona centro... y con ellos arrastran a los enanitos verdes :(

saludos!

Enlace al post

OTRO ENDURERO DE LLEIDA...... Yo soy d´Almacelles, y sobretodo salimos mas por la franja. Tambien hay veces que nos quedamos en el circuito de motocross y en un par de cronos que tenemos por aquí. bender_wr ya las conoce .... oi?

Este finde pasado, un pajarito nos dijo que estarian los forestales en Saganta y cercanias. Cuando esto pasa nos quedamos en "casa".

salu2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...