Saltar a contenido

Compra de una ktm 250 exc. Consejos de compra.

Puntuar este tema:

juanfb

Recommended Posts

Hola a todos,

No me presento ya que estoy registrado desde el 2004...lo que pasa que hacía que no escribia unos 5 años o más...(saludos a los nuevos desde entonces!)jeje, y bueno ha vuelto a renacer en mí el alma endurera que tengo jeje... resumiendo que quiero comprarme una ktm 250 exc ahora que tengo unos ahorrillos.

He visto una a la venta en Cantabria os pongo el link a ver que os parece:

http://www.segundamano.es/cantabria/ktm-250-exc-2t-six-days/a23406168/?ca=39_s&st=a&c=6

De que año es esa moto?? Qué tal salió ese año en concreto? Algunos problemas importantes?

Qué otrras páginas web puedo mirar...?

Que me aconsejais..gastarme unos 1500 euros en una moto que este decente...o ahorrar unos 3000 4000 y comprarme una seminueva? Antes pensaba en una seminueva pero la verdad que para meterla por donde la voy a meter...me parece gastar el dinero un poco a lo loco...

Por unos 1500 2000 a que años puedo optar?? Me recomendais o aconsejaís evitar alguno?

Saludos! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de los que se registraron mas tarde...;)

Si estas buscando una KTM que yo sepa no hay ningun año con un "defecto" digno de mencionar. Hombre, si le vas a meter caña de la buena, tienes razon, no te gastas pasta en algo que realmente no te hace falta, pero vigila el tema mecanica, que lo barato sale caro si te descuidas...La oferta del link personalmente me parece buena, otra pagina bastante recomendable es esta http://motos.coches.net/default.aspx, que es motos.net.

Espero haberte ayudado, un saludo :wink:

Enlace al post

Hola,

Gracias por lo de la página...no había caido en ella! Qué kilometraje por año es el "normal" para una moto de este estilo? Me gustaría encontrar una con sus añitos pero con pocos kilómetros.

Enlace al post

Hola!

Sobre la moto del anuncio, como dice que tiene el pistón recién cambiado, supongo que tendrá unos 8000km, que es cuando le toca cambiar el pistón según el manual.

La veo bien, pero habría que ver cómo están el embrague (+-100€ nuevo) y la campana (+- 180€ nuevo), el kit de arrastre (+- 100€ nuevo), los discos, que parecen los de serie todavía y si es así malo porque habrá que cambiarlos en breve (+- 90€ cada uno), los rodamientos de las ruedas (+-30-50€ cada rueda), el del pds (+-30€) y los del basculante (+- 60€). Además, cuenta con que puede gripar a partir de los 10000km (esto es una estimación mía y el arreglo te saldría sobre unos 600-700€). Eso sin contar el estado de las ruedas ni de las pastillas de freno.

Así que dependiendo de todo esto, te podría salir a corto plazo (medio año o uno dependiendo de lo que andes) por unos 700€ más de lo que te pide por ella....

Yo te recomendaría una Gas Gas, por 3000€ o algo más puedes encontrar alguna del 2008 en buen estado buscando bien, ya que veo que no tienes mucha prisa.

Y sino, ahorra y por unos 4000€ cómprate una ktm más nueva, yo te recomendaría que como mínimo del 2007-2008.

Enlace al post

Hola , pues nada yo tembien pensaba que era una 2004 yo tenia una y estuve enamorao de ella ...pues nada el precio esta bien depende como este la moto en las fotos parecen una cosa y luego cuando las ves muchas son otra...yo tambien esperaria a tener mas pasta para comprarme algo mas nuevo , miraral muy bien que a mi con mi primera moto me metieron un trasto que era una hucha un saludo

Enlace al post

Hola. Yo tuve una en el 2005, esta foto es en Almería, y por las ramblas de esa zona la notaba muy ligera de dirección en velocidad alta, ya que antes había tenido una Gas Gas.

Luego volví a Gas Gas.

Tú MISMO, no la veo mal, y era una buena moto.

Mira radiadores, golpes por la zona baja del chasis, juego en el eje de las ruedas, aceite en la zona del escape, si es preciso y te la quedas desmontas el sillí para mirar el subchasis...

Bájale un pelín el precio, 1200 estaría bien.

img1879z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

buenas.

el domingo pasado unos de los compañeros con los que sali se vende una ktm 250 2t, creo que me dijo que era del año 2002 mas o menos y la moto esta muy bien conservada..

podria intentar que me diese su telefono para que te pusieras en contacto con el...somos de bcn..

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas y también por las motos de bcn y madrid..lo que pasa que me gustaria que la moto estuviera por asturias cantabria o vizcaya, más que nada por comodidad.. Si sabeís de alguna que se venda por esa zona... tb estaba mirando la cre 250....cuando yo estaba al tanto oia que era muy buena moto...posiblemente mejor hecha que la ktm...que no se metan conmigo los pro-ktm que yo tb soy naranja!jaja

tonigas gracias por los consejos...miraré esos puntos que dices...

con 8000 km ya hay que cambiar pistón!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...