Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:

BY10

Recommended Posts

Hola

Yo tengo 17 años y estudio 2º de Bachiller tecnologico y espero el año que viene hacer la carrera de aparejador y bueno, todo lo que tiene que ver con la moto ( gasofa, moto, ropa, carnet, seguro, reparaciones) me lo pago yo, aunque a mi padre le gusten las motos; con lo que gane este verano y el pasao montando vibradores ( para el hormigon ehh no penseis mal)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oskitar-gasgas300

7

• edgar_GG

4

• Carlitros

4

• Fanhunter

4

Yo estoy apuntito ya de cumplir los 17, estudio 4º de la ESO y al año que viene hare grado medio de electronica. La moto la compro mi padre y los arreglos tambien, pantalon, botas, peto......y gasofa todo yo :lol:

Y este verano KTM 125 jejejej

Saludos

Enlace al post

Yo estoy apuntito ya de cumplir los 17, estudio 4º de la ESO y al año que viene hare grado medio de electronica. La moto la compro mi padre y los arreglos tambien, pantalon, botas, peto......y gasofa todo yo :lol:

Saludos

P.D.:adr_ktm_zgz, de que zona de zgz eres?

Enlace al post

Hola yo tecnico en equipos e istalaciónes electrotecnicas y actualmente estoy trabajando desde hace 7 años como electromecanico en la oficina tecnica del departamento de mantenimiento en una fabrica industrial. :P

Se me olvidaba esta moto me la ha regalado mi mujer el dia 24 de diciembre de PAPA NOELLLL alucina, una semana despues me compró casco, gafas, pantalon, camiseta y los guantes me los regalaron mi suegros, la gasofa la pago yo y tambien la quemo yo jajajajaja. :twisted:

Enlace al post

Hola compañeros,

tengo 39 años y soy bombero, y desde que tengo uso de razón todo me lo he pagado yo con mi dinerito, incluso antes de ser bombero.

saludos y os invito a unas birras virtuales a toda la peña. ( y si nos vemos algún dia no serán virtuales ) SALUD!!! :wink: :lol: :D :lol:

Enlace al post

Saludos

zuera, te suena?

Enlace al post

Saludos

zuera, te suena?

Hombre si me suena! a 20 km. si quieres algun dia me das un toque y quedamos en juslibol y te enseño esto, que yo con la 50 no llego a zuera! :wink:

Enlace al post

Saludos

zuera, te suena?

Hombre si me suena! a 20 km. si quieres algun dia me das un toque y quedamos en juslibol y te enseño esto, que yo con la 50 no llego a zuera! :wink:

ok perfecto, a partir del 5 de febrero que hago la practica del carnet (y la espero aprobar) cualquier finde te doy un toque y me acerco por ahi

:wink:

Enlace al post

ola amigos, yo estoy estudiando en primero de grado medio de electromecanica de vehiculos autopropulsados, bueno pa ser mecanico de coches, aunque pienso en especializarme en mecanico de motos, porque cada dia hau mas aficion al motociclismo. y bueno estoy ahorrando para comprarme la tkm exc 250 en unos meses. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...