Saltar a contenido

Robos. Antirrobos sonoros???

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Ayer entraron en mi piso y se llevaron la tele del comedor.

Hacía un año que la tenía.

Por suerte no tocaron nada más.

He puesto notas en todas las escaleras del bloque y en la entrada del parking avisando.

Un vecino me ha llamado que el lunes por la noche le intentaron robar su moto de carretera, sin conseguirlo.

Yo tengo mis dos motos y el coche.

La de enduro la tengo atada al remolque con tres pitones y uno en el disco, y la de carretera con una pitón.

Tienen ya cinco años para seis, me imagino que será condición para dejarlas un poco de lado, pero me asusta que se llevasen una o las dos, me dejaría muy tocado psicológicamente, ya que es una ilusión y una distracción y como todos los mortales no me sobra el dinero y menos con esta mierda de crisis.

Este chico me ha comentado que hay unos antirrobos sonoros que emiten hasta 120 db. de ruido.

Me podeis informar.Toni

Mierda no tengo seguro de robo, si quiero ver la tele de nuevo a soltar pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tonigas.

Como no encuentro el post de presentaciones, mi primer post en este foro es para ti. ;)

Me acabo de comprar una endurera y como me gusta encontrar mis motos donde las dejo, lo primero que he hecho has sido ponerle antirrobos.

Primero de he puesto un desconectador con llave para que no arranque sin mas.( como una llave de contacto normal ) lo puedes comprar en ebay o en tiendas de electronica.

Segundo le he puesto una alarma " Low cost " que compre en dealextreme por 7 euros creo. que parece mentira pero cumple su funcion perfectamente.

Luego hago un video y lo subo.

A parte de eso, las guardo en un garaje privado con alarma......... si algun dia me las roban sera pa darle un premio al caco.

Espero haberte ayudado. :D

Enlace al post

Este es el enlace del video.

http://www.youtube.com/watch?v=7gXFqYLlpfU

Y este el de la alarma.

http://www.dealextreme.com/p/vibration- ... hain-23633" onclick="window.open(this.href);return false;

Si la compras, como consejo, ponle una pila buena,la que viene dura 2 telediarios y las de los chinos tambien. Cuando se queda sin pilas se la va la pinza y hace cosas raras o no va.

Y la llave es algo asi.

http://cgi.ebay.es/Key-Ignition-Switch- ... 2a09d4d168" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Los antirrobos sonoros en sí mismos no son muy fiables como block. Yo lo pondría más como una alarma de péndulo oculto bajo el sillón, que no lo vean porque sino ya irán prevenidos. Y al loro con las pilas que se descargan relativamente rápido.

Más cosas...la pitón no es infalible, igual que los arcos en U aunque sean de buena marca (a mi me robaron una moto con un ABUS GRANIT de los buenos, dejaron los restos rotos en el lugar del robo, no me preguntes cómo lo partieron).

Yo por eso prefiero los candados de disco de ALTA GAMA tipo LUMA SOLIDO. Son caros, pero después de sufrir dos robos yo ya no me la juego. Además lo pillé con una cadena acerada de eslabones gordísimos que venía incluida como oferta (mucho más fiable que la mejor Pitón). Pesa un huevo, y la paso por la moto y la engancho al suelo con un anclaje específico que me costó otra pasta. El más gordo que ví y que no puedan hacer palanca ni gatos hidráulicos. Si encima le pones un antirrobo de los que van en la corona creo que ya puedes dormir tranquilo.

En tu caso a la moto de carretera disco delante (siempre de calidad, los de menos de 20 euros se me han roto en las manos cuando trabajaba en una tienda de recambios de moto) y candado de cadena detrás.

Los 3 pitones pues bien si son de calidad. Si puedes agenciate una cadena LUMA de las que te digo, para que no se lleven el remolque entero. Anclalo al suelo o a la pared (aunque estés en un comunirario, es donde mejor trabajan los cacos). Y si te decides por un sonoro, ponlo donde no lo vean, que sea una sorpresa imprevista, porque sino lo hacen callar y abrirlos es más fácil que uno normal.

toda precaución es poca.

Enlace al post

Y en Barcelona sabe alguien que vendan este tipo de alarmas o antirobos sonoros. Este sonoro tipo pédulo que se oculta me interesaría.

Miro en Motocard y en JCB y no encuentro nada.

Jeffward gracias por tu buena información. :wink:

Enlace al post

Yo diria que te busques un lugar para meterla y que no se entere ni dios que esta hay....

Ya que hoy en dia si te la quieren robar le pongas lo que le pongas lo van ha hacer.

NO se si sabéis de la existencia de radiales de bateria que van casi como las normales y a eso no hay candado que se le resista.

Cuidadin que hay mucho amigo de lo ajeno.

Un saludo

Enlace al post

Joder ya me has cagao!!! :lol: :lol: :lol:

Radiales con batería.

Casi mejor la dejo debajo de un pino, jajajajaja.

He encontrado una tienda que venden material LUMA en la calle Balmes de Barcelona.

Lo mismo me meto la moto en la cama.

camao.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero tengo dos, ahhhhhhhh me tendré que comprar una cama de dos por dos.

Mejor reir ahora que puedo, porque como me las toquen me cago en tó. :twisted: :twisted:

Enlace al post

Ya he hecho mis compras, Ifam Alarm 140*280 y una Solido Chain Max de 120. Total de la compra 260 euracos. :shock:

Espero que los que vengan sean chorizos sin preparación por que si son cacos profesionales ya puedo poner dos velas. :?

Enlace al post

Hola,

1º Compra una buena cadena de ACERO CEMENTADO. Es de lo mejor que podrás encontrar, y muy muy duro. Las pitones con un simple destornillador las desmontas, o sino, quemándolas...... ¡OJO!

2º Coloca (como te ha dicho Jeffward) pinzas buenas en los discos de freno.

3º Trata de encadenar la moto (con la cadena de ACERO CEMENTADO) a un pilar o algo fijo, ya que como bien han dicho por ahí atrás, si se meten con una furgoneta en el garaje, da igual qué medidas de antirrobo hayas empleado, que como la moto no esté enganchada a algun elemento inamovible, se llevan la moto levantándola entre dos...

Un saludo.

P.D.: No repares en gastos, ya que es preferible invertir 100€ en que no te roben la moto a perder 4.000 euros de moto....

P.D.: Insisto en el acero cementado, ya que no es acero convencional, es una aleación especial que lo hace mucho más fuerte y practicamente irrompible (ya que no creo que se metan con una radial a robarte la moto).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...