Saltar a contenido

LOS BAJOS FALLAN

Alex13

Recommended Posts

buenas tengo una crm 125 del 93 mi problema esque en bajas vueltas hasta las 5000 o asi hay veces ke se empieza a ahogar le cuesta subir(no es ningun problema de motor lo tengo comprobado) cuando pasa de estas vueltas si ke sube en seguida pero el problema de esto son trialeras ke tienes ke llevarla exprimia sino se me biene abajo

hay alguna manera de ganarle bajos? (la relacion que llevo es 13-44 por si esto puede ayudar)

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias salminez.. pero soy usuario de ese foro tambien y lo escribi hace mucho y no contestaron y he probao aki

simplemente olvidando el modelo de moto

cambiando la relacion es decir con una corona mas grande o un piñon mas pequeño se solucionaria?

la moto no tiene problemas va de lujo pero es por eso en muy bajas vueltas se te viene abajo y tienes ke bajar marcha e ir exprimiendola

y al final se calienta de la ostia jaja

un saludo!

Enlace al post

buenas yo e conocido en mi grupo 2 de esas y lo que tienes que tener claro es lo que llevas entre las manos, para empezar es una 125 y como tal ya va en contra de su naturaleza tener bajos,por si fuera poco , esa moto es una trail y no una enduro pura por loque no se ha buscado una respuesta brusca sino algo mas suave y una velocidad punta aceptable asique no busques donde no hay , aunque con una bufanda de escape arrow mejoran bastante(siempre hablando de andar a altas revoluciones).

Enlace al post

Hola precisamente la Crm con el escape de serie tiene bastantes bajos yo tengo una y me a respondido bien en el monte ( en plan endurotrail nada de racind no es moto para eso la destrozarias ), a ver si es que tienes alguna fuga en el carburador? o la valvula descompensada? o quiza te toke cambiar el pistonpero no es normal, suerte.

Enlace al post

mas es lo que clopez me dice.. una 125 2t enduro-trail busco donde no hay jajaja bueno gracias de todas formas

por cierto lo de punta aceptable... no me gusta la velocidad en una moto de campo porque es muy peligroso pero la mia de 110 no pasa :mrgreen: :mrgreen: lo unico ke tiene muy buena aceleracion y como tu dices en altos ya es moto(aunke no deja de ser una trail)

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...