Saltar a contenido

Me Presento

Puntuar este tema:

Tarara.

Recommended Posts

Hola Cowboy berbano. Yo también vivo en Huelva. Me llamo Rafa. Salgo un poco por todas partes. Este fin de Semana he salido por Granada. Ya pondrán un post los colegas.

Suelo salir por Rio Piedras, Zalamea, Valverde, Cartaya. En Sevilla salgo por El castillo, Gerena, Morón... La gente se llama el viernes para quedar. Yo llamo cambio de grupo con frecuencia, porque me conoce todo dios en Sevilla y Huelva. Dame un toque y según tu nivel te pongo en contacto con la gente que mas te interese.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal , una kawasaki kx ummmm esa a sido mi ultima moto una 2005 ahora tengo una gas gas 2010 , mis amigos le llamaban la moto asesina .....

Por que le llaman la moto asesina si se puede saber, Ivan un saludo.

Enlace al post

Hola Playa48,la verdad que mis trayectos son mas bien cortos aprox de 100km este viernes he estado por la zona de la fuente de la corcha al embalse del campanario la verdad que tiene un paisaje digno de ver,un saludo

Enlace al post
Hola que tal , una kawasaki kx ummmm esa a sido mi ultima moto una 2005 ahora tengo una gas gas 2010 , mis amigos le llamaban la moto asesina .....

Por que le llaman la moto asesina si se puede saber, Ivan un saludo.

Te dice lo de moto asesina por que piensa que es una kx 250 en vez de una klx ,y pues la verdad que para hacer enduro con una 250 de cross hay que tener brazos fuertes para sujetarse a la moto y hay que andar bien y la gente que suele tener una 250 de cross para enduro pues es su primera moto (la compran por precio ya que una 250 de cross se devalua lo que mas ) y claro se las ve putas cuando sale con gente con mas experiencia y motos de enduro (no se calan tan facil ,bajos mas aprovechables ,suspensiones que copian mejor etc.....)pero tiene su punto tambien eh? una 250 de cross para trialeras como que no ,pero si estas descansado esta de puta madre para darte una vuelta por caminos a explorar a toda leche ,a mi me gusta a veces eso de estrujarle la oreja y ver que la moto tira bien

Enlace al post

Te recomiendo que no te acerques tanto a los parques naturales. Yo prefiero no salirme de las zonas que se que nos respetan y procuro no acercarme donde pueda haber un lince.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...