Saltar a contenido

k aceite??

Gusi

Recommended Posts

Buenas Gusi. Yo llevo un aceite que me recomendo Petagasero, el Dexrom II un aceite un poco claro, pero que va muy bien para el embrague, ya que al ser menos espeso cuesta menos de que coja, personalmente note el cambio.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Gusi. Yo llevo un aceite que me recomendo Petagasero, el Dexrom II un aceite un poco claro, pero que va muy bien para el embrague, ya que al ser menos espeso cuesta menos de que coja, personalmente note el cambio.

Saludos :)

+1 Yo tambien uso ese y la verdad que muy bien, yo tambien note el cambio y la verdad que va perfecto :D .

Salu2T

Enlace al post

Buenas, yo uso el castrol mtx 10 40 que lo compro a 6 euros el litro, ya que no hay manera de comprar por internet el dexron este, y pregunte en una tienda y me pedian 25 euros por un litro y les mande a tomar por el culo. A mi el mtx ese me va bien... peor tampoco he probado otro jeje

Enlace al post

Buenas,

creo recordar que el Dexrom 2 y 3 va muy bien para el embrague pero no tan bien para el cambio,

y el castrol mtx 10/40,va mejor para el cambio y no tan bien para el embrague.algo asi era.

Enlace al post

Hola , primero decirte que lo dexton 2 o 3 no es una marca de aceite esta el castrol dexron 2 el norauto rexton 2 ezt yo lo vi en el norauto por 6 el litro .

.

yo gasto el motul transoil 10 30 , y me va muy bien y me an recomendado por aqui tambien el castrol sae 80 y el motorex .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...