Saltar a contenido

Opinion

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

He visto que hay gente que pone fotos de cicatrizes de accidentes de moto. Cuando veo esto en vez de querer coger la moto me da ganas de venderla. Es un foro para ayudarnos y para dudas. No se a cuento de que la gente cuelga esas fotos para que las veamos, a mi personalmente los accidentes me pone mal cuerpo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! La verdad es que algunas fotos dan mucho yuyu... Pero a ver, si alguien esta preocupado por una herida y cree que no va a volver a ir en moto, alguien le enseña una lesion peor y le dice que se recupero bien, mejor que mejor ;)

Un saludo!

Enlace al post

¿Y que quieres que opinemos?

Algunos las ponen como información, como si han salido por no se donde, o provaron la moto equis.......etc, las lesiones forman parte de esto, también la gente se hace daño trabajando, saberlo no tiene porqué ser malo, de echo es bueno saber las cosas, a mí también me da mal royo eso de ver lesiones, accidentes...etc.

Yo creo que si no quieres coger la moto lo que debes de hacer es no cogerla, y si la quieres coger aún si te has echo daño anteriormente (como casi todo el mundo) pues la coges, no veo problemas en ello.

PD: Algunos las ponen como "heridas de guerra", ya sabes, como en el cole "me han dado no se cuantos puntos mira mira"

Enlace al post

Si se practica un deporte de cualquier indole, es normal que se tenga alguna alguna lesion, herida etc, que ha necesitado x dias de cura en hospital o en casa, como digo lo veo normal, pero lo que me molesta y no veo tan normal es la persona que va jugandose la vida en la carretera o en el monte con peligro para un tercero por que alega que quiere adredalina y sensaciones fuertes.

Si se buscan estas sensaciones, se va a un circuito cerrado y alli se hace el loco.

Asi que desde este punto de vista tan personal, si se tienen cicatrices, casi se puede uno sentir afortunado.

Tengo un amiguete que esta en trafico, y cuando explica lo que se ve cuando llega a un accidente, la verdad es que ponen los pelos de punta, no hay muchas personas que digieran bien estas imagenes, pero dado que es su trabajo y al final se acostrumbra, para el ya es una cosa mas de la vida.

Para comprobar esto tan solo hay que buscar por la red algunas presentaciones powerpoint donde se ven fotos de diversos accidentes de moto, y la verdad, hace falta un poco de valor para terminarla de ver.

Un saludo a todos.

Enlace al post

(nose por quien ira eso :mrgreen: pero creo ke me doy por aludido)

mira trankilo que no voy a subir mas fotos... pero yo pienso al contrario qe tu si con el percance ke tuve en mis manos aun sigo en el enduro

ES PARA ANIMAROS JODER!!! ke por una erida vas a dejar el enduro? entonces no eres un endurero! desde mi umilde opinion...

hay un video por hay de un hombre que iba en silla de ruedas y monta en moto porque da la vida asi es como yo lo veo tambn

pero bueno sere uno de loske no va a subir fotos de ese tipo nome gustaria ke dejarais el deporte por mi culpa

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...