Saltar a contenido

Pequeña duda

alvarokoke

Recommended Posts

Hola, el castrol 10W40 creeis que seria bueno para una KTm sx 125 2003?

O que otras marcas y densidades me recomendais? gracias.

Se que es una pregunta bastante habitual, pero queria asegurarme para este modelo exactamente.

Ya que no tengo el manual, donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias, Alvaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no se que decirte si es buena elección o no. No entiendo mucho en que aceite de cambios van mejor o peor.

Lo que si puedo echarte un cable es en el manual oficial de ktm.

En el link te dejo el que se puede bajar son manuales de usuario, allí te dicen un aceite recomendado que le puedes poner.

http://www.ktm.es/125-SX.30.14.html?&detailview=4&cHash=dcbf8829e1

Escojes el de tu año, y te dice cosas que van bien para el mantenimiento de la maquina :lol:

Un saludo! :P

Enlace al post

El que vale 15 pavos para un litro es aceite motorex cross power 2T. Siempre le exo ese.. asi va la bicha... como un tiro..... prefiero gastarme un poco mas a no tener que cambiar todo el motor :lol:

Enlace al post

:lol: :lol: ostras pensaba que hablabais de aceite de caja de cambios :lol: como comenté anteriormente por aquí arriba :roll:

Para la mezcla, motorex cross power recomendado de ktm, dicen que va de lujo, o castrol tts creo que precio-calidad esta muy bien.

Saludos!!! :D

Enlace al post
:lol: :lol: ostras pensaba que hablabais de aceite de caja de cambios :lol: como comenté anteriormente por aquí arriba :roll:

Para la mezcla, motorex cross power recomendado de ktm, dicen que va de lujo, o castrol tts creo que precio-calidad esta muy bien.

Saludos!!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: Es que habl de aceite de caja de cambios :mrgreen: Lo que pasa es que hay gente que lo ha malinterpretado!

Al final comprare un castros 10W40 o un motores 10w30, ya vere :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...