Saltar a contenido

QUE OS PARECE LA NUEVA HM CRE F250R2011!!

LUIZER

Recommended Posts

La verdad que es una joya de moto!! alguien la ha probado?? a priori veo :

a favor

- poco peso

- Inyeccion

- mas potencia y par que la X

- estetica racing

en contra

- sin arranque electrico (me intriga como arrancara a patada teniendo inyeccion)

- deposito 5,7 l y sin reserva

precio? 8000 pavos

la vi en el concesionario y me ha enamorado!!

os dejo link http://www.hmmoto.it/ita/scheda.asp?idFam=1&idProd=182

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy bonita la CRE F250R!!

Lo unico que me parece poca capacidad de deposito.. nose yo que gastara ese cacharrin..pero para llevar ese deposito, tendra un consumo bastante bajo..

de todas maneras esta guapa guapa

Enlace al post
crf 250 r inyeccion ....32.4 kw arpox....44.06 cv

crf 300 x carburador ....23 kw aprox ... 31.28 cv

mucha tela , no?

cuando salga la crf 300 r i....para que una 450....

UN saludo.

Crf 250 r inyeccion .... 44.06 cv, no lo creo..

Enlace al post

:mrgreen: ..........

Que son una gozada de motos..... :mrgreen: . Ojalá hicieran esa parte ciclo con motores 2T... :mrgreen:

Seguro que van de cojones!! Pero para Enduro del machacón, no llevar botón, no sé, no sé...

Yo tampoco estoy para muchos trotes ya!! Me quedo con mi CR250R matriculada!! que para lo que hago y el tiempo que quiero que me dure, no veo otra mejor que la mía... :lol:

Saludos,

Enlace al post

las estuve mirando a fondo.... y es una honda de cross matriculada, y cuando digo de cross, es que llevan el motor de cross, con su mismo deposito y medidas de chasis :?

esteticamente es impresionante, pero no la veo una moto que se adapte a mis necesidades....

un saludo!

Enlace al post

Pues la semana que viene hare la prueba, se la acaba de comprar un colega! cierto es que es una moto de cross, pero yo personalmente me atrae mas que la version X, no se habra aue probar antes de dictar un veredicto, sino me quedare con la 2t.

Lo mejor es que me la traen de fuera y el precio que se me queda es muy tentador: 6750€ + iva+matriculacion.

Ya os contare.

Enlace al post
Pues la semana que viene hare la prueba, se la acaba de comprar un colega! cierto es que es una moto de cross, pero yo personalmente me atrae mas que la version X, no se habra aue probar antes de dictar un veredicto, sino me quedare con la 2t.

Lo mejor es que me la traen de fuera y el precio que se me queda es muy tentador: 6750€ + iva+matriculacion.

Ya os contare.

esperamos impacientes esa prueba! :D

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola amigos!!! he comprado esta moto la semana pasada y os puedo asegurar que es una pasada, vendi una husaberg 450cc y el cambio a valido la pena es una moto divertidisima para senederos y trialeras, lo mejor de todo es que si la conducción que tienes es mas tipo motocross que enduro es un juguete, porque no nos equivoquemos el motor es 100% motocross y hay que llevarlo alegre para que saque todos los caballos. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...