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Carburar una moto de 4T


sonarbass

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Hola muy buenas, si bien es sabido, el carburar un motor de 2T para mi tengo mas o menos el "truco cojido", pero ahora que he entrado en el mundo del 4T, si bien, tengo ciertas dudas en saber si es el mismo sistema para el reglaje de carburacion, puesto que para empezar yo cojeria al ingeniero que diseño el carburador y le puso el tornillo de riqueza de mezcla en un sitio tan jodidamente jodido para acceder, tal es asi que te venden un util para su reglaje (aqui parece qeu todo es vender y vender... :? )

Pues si, tras haber concluido el rodaje tras el postoperatorio del cambio de valvulas y demases elementos realcionados con la "cabeza tractora", (por ahi puse un brico-post), creo que ahora le ha de tocar carburar puesto que le noto cierta perdida de bajos y de altos, como si tubiera tendencia a ahogarse, cuando la arme al carburador lo unico que hice fue cambiarle el chicle por uno igual pero nuevo, y limpiarlo, mas nada, no le toque ningun tornillo de regulacion ni posicion de la aguja que esta en la mitad.

Yo a mi parecer (lo suyo es mirarle la bujia), y viendo el color podre ver como va, pero creo que esta algo "gorda" repito creo..., tiene fuerza y mas o menos la potencia pero le fala esa "chispita", cuando le das al puño para atras, que desate no solo ese nervio (que eso si lo desata) pero antes me desataba el nervio mas un demonio que lleva dentro.. :P (es que otra forma de expresarlo no tengo jejeje)

Las valvulas estan regladas segun el manual a 0.15 escape y admision (ambas iguales), y con las valvulas de admision gastadas, estaban las de escape dentro de la medicion, y las de admision tocando los balancines :roll:... es por ello que pienso que sera cosa de reglaje del carburador....

Ahora mismo salgo para hecherme una pisteada para el monte... pero tengo que ver este detalle...ya que en pasos de curvas "rapidos" en 2ª tira , pero siento que tiende a "ahogarse" y no sale endemoniada...

Saludos y muchas gracias por vuestros consejos... ;)

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prueba a darle una vuelta al tornillo de la bomba de aceleracion,esta justo al lado de donde van puestos los cables del acelerador, creo que puede ser que se quede justa de gasolina al darle ese golpe de gas que hace falta en algunas curvas

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