Saltar a contenido

He roto el retén de la horquilla¡¡¡¡ GG EC250 2005

Mole-25

Recommended Posts

Pues eso, en un entreno de motocross, he jodido el retén. Ahora toca cambiarlos. La máquina es una GasGas EC250 2005 que me tiene enamorao...

Mi duda es qué marca de aceite le poneis, grado térmico y alguna otra cosilla que tenga que tener en cuenta a la hora de cambiarlos. También cambiaré los guardapolvos ya que estoy metido en faena.

Otra cosa, es que la moto trae protectores de horquilla de neopreno, y no sé si los soleis usar..

Gracias a todos y gas.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami cuando me pierde aceite por el reten le paso un trozo de plastico de botella por dentro el reten haciendo movimento de sierra y tengo reten nuevo para unos meses. Ara que si dices que esta roto del todo a lo mejor ya no tiene solución y lo tienes que cambiar. Yo te doy una idea, come tu veas.

saludos

Enlace al post

Gracias Superzarpa, lo que pasa es que no sé que cantidad de aceite me habrá perdido,..

de todos modos, la moto tiene 5 años, y seguro que el anterior dueño no se los cambió..

Enlace al post

Yo de ti lo probaba, y si no te pierde luego compruebas el nivel de aceite. Para comprobarlo desmontas el manillar y el tornillo de arriba de la suspensión, y tienes que medir el nivel de aceite, en cm, y lo dejas tal y como pone el manual, unos veiteipico cm creo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...