Saltar a contenido

decicido me la cambio

Puntuar este tema:

pedrito1979

Recommended Posts

Sólo puedo decirte que nunca he tenido una gas gas, pero la 450 tiene muy MALA fama en cuanto a fiabilidad mecánica. Si te sirve de algo.... investiga un poco por ahí a ver que te dicen.

gas gas 4t a parir del 2010 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo compro una 2006 con meses y tenia 1000km el dueño le dijo, no me cansao de moto ,ya no salgo ..... pues nada la moto estaba flamante la hecharon al carro y para casa pufffffff pobrecico lo deja tirao cuando le parece le arranca cuando quiere un desastre y no sige estando flamante y no se la puede quitar de encima nadie la quiere .

Enlace al post

Buenas.

Yo tengo un colega que compró una de la mejor marca del mundo y se la metieron doblada. :evil: A ver si ahora sólo te la meten doblada cuando te compras una gas gas....

Lo mejor que puedo decirte es que escuches opiniones de la gente que la tiene. Lo digo mayormente, porque lo de que las gas gas 4t son malas es el comentario que mas se oye, después de el típico comentario de que los tacos se desgastan en carretera o el comentario de que las wr 450 son muy pesadas :oops: :lol:

Es una moto que está en la lista negra, junto con otras que todos sabemos.

Por ello también hay que tener en cuenta que tendrá mala reventa. Aunque si te ha costado poco, tampoco la venderás cara y no perderás mucho....

Hay marcas a las que se les perdona casi todo y otras a las que nunca les perdonarán haber fallado hace 5 años. (Igual no interesa, quien sabe) :wink:

Yo conozco de cerca 2:

Una 2005 (de las que salieron con las reforma hecha, No de las anteriores) tendrá unos 8-9000 km y no tiene ni el reglaje de válvulas hecho (Que sepa el actual propietario).

La otra es una 2009 con 3000 km y 0 problemas.

Saludos.

Enlace al post

Ahora si que estoy hecho un lio , quiero algo que sea fiable, peso110 kilos y mido 1,88 voy a hacer enduro he probado un yamaha 250 4t

y la moto pequeña, ¿QUE ME COMPRO? MI PRESUPUESTO SERIA UOS 2500 EUROS darme algun consejo porfa que estoy hecho un lio

Enlace al post
Ahora si que estoy hecho un lio , quiero algo que sea fiable, peso110 kilos y mido 1,88 voy a hacer enduro he probado un yamaha 250 4t

y la moto pequeña, ¿QUE ME COMPRO? MI PRESUPUESTO SERIA UOS 2500 EUROS darme algun consejo porfa que estoy hecho un lio

con ese presupuesto olvidate de las 4t, salvo que te gusten los problemas. comprate una 2t o ahorra un poco mas.

si aun asi insistes, yo lo unico que me compraria con ese presupuesto es una ktm 250 4t del año 2006, hay algunas subidas a 350 y para mi es un motor de lo mas fiable, ya que esta diseñado para aguantar hasta 540 c.c y con solo 350 va sobrado, los peros son que pesa lo mismo que la 450, pero no se puede tener todo.

Enlace al post
gasgas 450 es un hierro,gasgas en 2T super fiable,en 4T nada de nada :evil: :evil:

Hola, a ver si te puedes explciar mejor, por que si dices que el 450 es un hierro, (yo entiendo que es dura = buena) pero si luego al final dices 4T nada de nada y caras de :evil: :evil: :evil:, confunde la cosa un poco...

O igual soy yo...:P y posiblemente la 450 sea 2T... que no digo que no exista, si bien es raro de ver, al menos para mi...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...