Saltar a contenido

cambiar retenes del cigueñal

mikelkz

Recommended Posts

Claro que los puedes cambiar son separar los carters. Ahora bien, te recomiendo que si vas a cambiar los retenes cambies los rodamientos de cigueñal y revises el estado del rodamiento del pie de viela.... Pero si vas a cambiar solo los retenedores los pasos son bien sencillos!!! 1. Desmonta la tapa del generador y saca el magneto, y en seguida veras el reten de ese lado. 2. Quitas el semicarter de clutch, desmontas el mecanismo de clutch, quitas el engranaje primario y veras el reten de ese lado. Y despues todo esto en el orden inverso. Y listo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que los puedes cambiar son separar los carters. Ahora bien, te recomiendo que si vas a cambiar los retenes cambies los rodamientos de cigueñal y revises el estado del rodamiento del pie de viela.... Pero si vas a cambiar solo los retenedores los pasos son bien sencillos!!! 1. Desmonta la tapa del generador y saca el magneto, y en seguida veras el reten de ese lado. 2. Quitas el semicarter de clutch, desmontas el mecanismo de clutch, quitas el engranaje primario y veras el reten de ese lado. Y despues todo esto en el orden inverso. Y listo.

Saludos

muchas grcias nada decirte que oi lo e desmontado i era el reten del la zona del los embrages que se habia salido i por eso me entraba en el carter del cigueñal esque me estrañaba por que el otro dia en el circuito despues de un salto la moto se kedaba aogada mire para atras i una umareda blanca increible la pare i me dijeron que seria el reten pero que era raro que fuera tan de golpe pero solucionado comprare el reten i listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...