Saltar a contenido

,


Guest Anonymous

Recommended Posts

A mi en general me gustan todas las marcas pero Honda es de las que más me tira porque creo y no me equivoco que Honda va un paso por delante de las demás y si hablamos de acabados ya se desmarca claramente de las demás. Ahora mismo tengo una Honda Xr650 que compre nueva a finales del 2007 (y la he metido buena batutas) y una Gas Gas 300 2011 y con todo lo bonita que es la Gaseosa te pones a mirar una y otra y no hay color en materiales,remates,envejecimiento...etc la Xr se lleva la palma en todo creo que es la mejor moto que he tenido y tendré en mi vida, pero como tu bien dices a mi esta marca me tiene muy desencantado con el off-road. Han dejado totalmente de lado este segmento descatalogando primero la Xr que con pocas modificaciones puede barrer por ejemplo a la Ktm690 y luego abandonando la Crf-x una moto preciosa, bien hecha y que tenía un gran mercado y para remate tenían una gran base en motores 2t y dejan de comercializar las Cr,Cre etc ahora que parece que todas las marcas quieren invertir en 2t, en fin que ahora parece que lo que se lleva son los Maxiscooters y demás. Quiero pensar que tarde o temprano resurgirán y están preparando un bombazo porque una marca como esta no puede dejar de hacer lo que mejor sabe hacer que son buenas máquinas bonitas y eficaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego es una pena que honda no le haga ni caso al enduro, yo era un enamorado de las cre de 2t, solo descarte la compra por el embrague y el deposito pequeño. No creo que honda vuelva al 2t, son demasiado orgullosos, ademas creo que la nueva era de motores tipo ktm 350 con inyeccion va acabar enterrando al 2t tarde o temprano.(espero que tarde).

En cuanto al recambio los japoneses en general se pasan un huevo con los precios, aunque creo que es mas la politica de los concesionarios que se llevan mucho margen el otro dia a un colega le pidieron 95 euros por el kit de bolla del carburador, despues lo compro en concesionario ktm por la mitad siendo un kejin igual. O sea creo que es politica de los concesionarios.

A ver si teneis razon aunque lo dudo y se aplican un poquito con el enduro a si habra mas competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco me espero ningun bombazo, Honda es asi, motos cojonudas pero los que dirigen la gran marca unos payasos por mi parte.

Empezaron con la retirada del 2T (y se equivocaron). Luego quitaron la mejor moto de trial de la historia, la montesa-honda cota 315R por el aparato ese 4T que es un tanque, Refiriendome al peso y a lo poco competitiva que es de serie, si huebieran evolucionado un poco la cota 315R habrian ganado muchisimo mas. Y ahora tienen la cota 4rt (la 4T) que nos aben que hacer con ellas, tienen tantos cojones que no son capaces ni de canviar unas putas pegatinas, llevan desde el 2009 sin saberse nada de esta moto. Vendieron 200 de 1000 que producieron, ¿donde estaran las otras? pues no se sabe...

Luego quitaron las CREs tambien una cagada, con lo bien que van y la calidad que tienen.... :D

Luego las Cr 125 que eran motos de cross super competitivas, muy evolucionadas, una del 2004, 2005 nada tiene que envidiar a una de estas nuevas de otras marcas.

Y ahora tambien quitan la CRF-X, al final solo se quedan con los modelos de cross. Pues peor para ellos ellos son los que van a perder, con que la gente se vaya a otra marca solucionado, menos ventas,

Yo con mi Cre 125 mas contento que ocho, solo por llevar tanta calidad encima. Mientras haya suministro de recambios no creo que cambie de moto, o por lo menos de marca,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mientras haya suministro de recambios no creo que cambie de moto, o por lo menos de marca,

Pues ahí si que te vas a aburrir esperando.... :mrgreen: . De mi Domi del '89, ni un problema en suministros de recambios originales... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, en cualquier caso la honda CRF-X 2011 es una gran moto pero algo desfasada, imagino que seguira con sus llantas DID de gama media, con los disco de freno lo mismo, sin la inyeccion, con ese tubo de escape tan horroroso, sin obligar a los concesionarios a que las den deslimitadas por completo sin coste adicional a peticion del usuario, y un monton de detalles mas que traen las motos de enduro ahora, en su dia yo podia recomendar su compra pero hoy en dia con todo el dolor de mi corazon no la recomendaria, nunca sera mala moto, solo es que por menos precio tienes cosas mejor equipadas y mas actuales en termino medio hablamos si lo hacemos pieza a pieza quizas aun este por delante de las demas pero tambien cuesta mas.

Súmale el cuentakms que no marca bien ni de nuevo,la luz delantera que alumbra menos que una vela , la piña de luces que dura un suspiro , el horrible piloto tarsero , esa pata de cabra que vale para jugar al "hinque"...y un colector de escape que parece especialmente diseñado para que toque el suelo al caer la moto del lado derecho.

Opino lo mismo que tú compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre al cesar lo que es del cesar, la moto de japon trae un faro cojonudo, pero al llegar a españa como no esta homologado y honda montesa le sale mas barato montar esa carrona de hace 30 años que homologar el que trae pues pone esa mierda igual que la pata de cabra o la luz de led que tampoco esta homologada, y la luz trasera que es horrorosa, apartir de 2009 eso lo corrigieron ya homologan el faro original y montan un portamatruclas medio decente, pero para mi en 2005-2008 estaba en vanguardia y ahora como no espabilen se van a convertir en una mas, aun que repito es una gran moto, pero de honda se espera siempre algo mas que una gran moto.

Pero si en 2009 y 2010 no ha habido CRFXs oficiales...Me da que estos van a seguir igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...