Saltar a contenido

Ayuda en la decisión de compra, por favor !!

Puntuar este tema:

carracing111

Recommended Posts

Hola a todos.

Antes de nada me presento, me llamo Salva y vivo en Suiza desde hace unos años.

En España corría en circuito con una R1 06, de jovencillo tuve una CR 250 y ahora vuelvo a las motos de campo !

El tema es el uso que le voy a dar a la moto, pues no sólo será campo... aquí en Zûrich, a ciertas horas es casi imposible circular en coche por las colas que se forman... y claro esa es la escusa para mi mujer de comprar el nuevo capricho.

Ya se que las motos que voy a proponer no son lo más adecuado para la ciudad, pero serán pocos km, principalmente le daré campo y que "zarna con gusto no pica" no ? ejejeje.

He encontrado varias buenas ofertas de segunda mano, cada una con sus ventajas e inconvenientes a ver si me ayudais a ver la luz y elejir con buen criterio.

La que más me gusta...

Suzuki RMZ 450 Valenti del 2006 y 15000km. Está matriculada y como extra incluye ruedas completas SM.

Ventajas: Repuestos baratos, fáciles de conseguir y me atrevo a repararla yo tranquilamente cuando toque.

Contras: Creo que el modelo del 2006 viene con 4 marchas y una relación muy corta. Creeis que cambiando corona y piñón podré usarla levemente por carretera sin llevarla a tope de vueltas?

KTM EXC 450 del 2007 y 5000km.

Ventajas: más moderna y menos km, aunque me gusta menos...

Husaberg 550 FE del 2007 y 4500km. y 450 FE del 2007 con 5000 km.

Desventajas: No me gusta mucho la estética y dificultad de conseguir los repuestos ???

Aprillia 450 RXV del 2008 con 6000km. y 550 del 2008 con 12000km, aunque está última se me va un poco de precio.

Ventajas: La más moderna de todas, quizás demasiado para mi gusto. MEjor precio de reventa.

Contras: no me atrevo a realizar yo las reparaciones, además de no disponer del material necesario para tocar la inyección claro.

Todas andan más o menos parecidas de precio y están en condiciones buenas, con cual me quedo ????? Alguna tiene fallos de algo gordo ??? llevo 3 noches sin dormir jejeje, ayudaaaaa !!!!

Saludos y gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la suzuki es bastante incomoda para enduro por la 1º es demaseado larga y para carretera tiene una velocidad punta muy reducida ademas de ser muy brusca, por no hablar de lo que cuesta arrancarla cuando se ahoga en caliente.

lo mas versatil seria la ktm o las husa que ya de casa andan bastante y son mas suaves.

y la aprilia en teoria deberia ir bien para lo que buscas pero de esas no conozco ninguna

Enlace al post

Gracias por las respuestas !

Clopez, supongo que tienes toda la razón, pero es que es tan bonita jejeje, con un píñón más grande y corona más pequeña no podría arreglar el tema de la velocidad punta ?

También me atrae mucho que entras en ebay y encuentras de todo para esta moto y bien barato.

Pero bueno supongo que lo más sensato será una de las otras 3.

También acabo de encontrar muy barata y con pocos km una TM 450 del 2007... pero el tema de los repuestos asusta bastante.

Salu2 y unas birritas para todos !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...