Saltar a contenido

Pruebas Husaberg

Puntuar este tema:

HUSABERGMALAGA

Recommended Posts

Buenas a todos.

Después de tanto tiempo, os saludo de nuevo y aprovecho para invitaros a todos los que queráis pasar los próximos días 29 y 30 de enero por nuestras instalaciónes para probar unidades Husaberg de 2 y de 4 tiempos.

Si os interesa, debéis inscribiros antes del día 28 y podéis hacerlo bien mandandome un privado o bien pasando por nuestras instalaciónes. El horario de pruebas será de 10 de la mañana a 13:30.

Os espero a todos y os agradezco vuestra participación.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo no se como van estas cosas :roll: Tu te inscribes, y pruebas la moto tal cual? Donde se prueba la moto? Hay que pagar algo por un seguro? Hay que presentar carnet para moto ( A2 supongo no)? Hay que pagar po usar la moto?

Si es en instalaciones privadas se puede ser menor de edad?

Lo siento por el taco de preguntas...

Un saludo!

Enlace al post

La prueba es gratuita.

Se realiza en una zona determinada para probar la moto.

Hay que ser mayor de edad por responsabilidades y firmar un documento de prueba.

La salida se realiza desde Motor Box (el concesionario) situado en Vélez Málaga y se recorren unos 700 m. hasta el campo previsto con la crono señalizada. La duración aproximada es de unos 15 minutos por turno y se sale acompañado por la organización.

Tienes que presentar tu carnet de identidad.

Gracias por tu interés.

Enlace al post

Yo fui el año pasado y lo pase genial. Pero fueron mas generosos. Yo use dos motos en sendas tandas de media hora cada una en pequeño un circuito de enduro al que le dabamos dos vueltas cada vez.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...